Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 5.4 Tejados de la calle

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

5.4 TEJADOS DE LA CALLE STATE

Objetivo secundario: Usar sólo Boltoks y Rifles francotirador.

Aceptar el objetivo secundario limitará tu capacidad ofensiva, no obstante, es una combinación de armas muy efectiva. Usa la pistola Boltok para acabar con los drones que bajan por las escaleras. Es una pistola muy potente, por lo que un disparo es suficiente para tumbar a tus enemigos.

Cuando estés listo sube a la parte superior y acaba con los Locust rezagados. Cuando estés en los tejados, comenzarán a venir torretas voladoras. Este es el momento de utilizar los rifles francotirador para acabar con ellos y con los Drones que las protegen.

Permanece en continua cobertura hasta que el camino esté totalmente despejado. Por la derecha encontrarás unas escaleras para llegar hasta la pasarela donde se encuentran los soldados Sniper. Una vez hayas acabado con todos aparecerá el Reaver.

El calamar gigante se moverá por los tejados de los edificios. Está acompañado de un grupo de torretas voladoras, acaba con ellas primero y luego encárgate del Reaver. Usa el edificio para cubrirte y dispara al núcleo rojo que hay en la parte de atrás.