Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.1 La Ciudad Antigua

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

1.1 CIUDAD ANTIGUA

Desc: Los infames oscuros sustituyen a los normales

Nuestro primer objetivo es llegar hasta el convoy. Sigue avanzando por la calle hasta ver una explosión que derrumba unos escombros en mitad de la calle. Acércate a ellos y derríbalos de una patada. Sigue por el callejón y abre la puerta del fondo a la izquierda. Sigue caminando y pronto entrarás en contacto con el enemigo.

Por ser el primer combate, no te resultarás difícil sobrevivir. Puedes rodear la zona por la izquierda y atacar a los enemigos desde el flanco. Si el resto de compañeros permanecen en la parte superior, servirán de señuelo mientras te acercas a los Locust.

Esta pequeña escaramuza te servirá para entrar en calor, la verdadera misión comienza más adelante. Al doblar la esquina a la derecha, verás el símbolo Gear pintado en la pared. Si lo activas, añadirás a la misión un objetivo secundario.

En esta ocasión, el objetivo desclasificado añade enemigos más poderosos al combate. Se trata de los infames oscuros, que son más fuertes que los normales. Esto significa que tendrás que moverte rápido y afinar mejor la puntería. No obstante no es una gran complicación para la misión.

Puedes rodear por la terraza de la derecha para contenerlos. Los Locust tratarán de subir ahí, pero si permaneces a cubierto podrás contenerlos. Si alguno se acerca demasiado, utiliza la sierra del lanzer y descuartízalos. Una vez asegurada la plaza, ve hacia el interior de la iglesia y límpialo de enemigos. Lanza un par de granadas dentro, o cuálete disparando con la escopeta gnashor.

Después de asegurar ambos lados de la plaza, tendrás que derrotar al comandante, que espera en la retaguardia. Puedes llegar a él desde el interior del edificio. Dispara al casco primero hasta destruirlo y después vuélale la cabeza. Termina de despejar la zona y ve hacia el punto de extracción.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...