Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 5.3 Calle Upper State

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

5.3 CALLE UPPER STATE

Objetivo secundario: Ofensiva con Locust pesados y Ragers

Esta misión se divide en dos partes. Lo primero es acabar con el desfile de enemigos que caminan por la carretera. El grupo está dividido en dos y la clave están en aguantar la posición. Cuidado con las larvas que consigan colarse en el “búnker”. Acaba con todos los enemigos y avanza calle arriba.

Sube por las ruinas del edificio que hay a la izquierda y prepárate para el ataque. Aquí está el graffiti Gears, que añade enemigos extra a la invasión. A la izquierda encontrarás munición de ónide y un arma muy importante para resistir a la horda, un Booshka.

Con este arma podrás cerrar los agujeros Locust, dispara granadas al interior de éstos antes de que los enemigos consigan salir. El primer foco aparece justo debajo del coche rojo que hay en la carrtera. Espera a que el vehículo comience a hundirse para que el proyectil no rebote en él.

Ahora bajas hasta la carretera y tapa el agujero que hay hacia la mitad aproximadamente. A partir de aquí también aparecerán enemigos por un lado de la calle. Mientras estés por la carretera puedes correr continuamente en círculos para que los enemigos no te alcancen.

Mientras tú captes su atención, el resto del grupo se puede centrar en protegerte e ir acabando con los Locust. Aparecerán otros dos agujeros más. El primero está en el extremo izquierdo de la parte inferior de las ruinas. El otro en la carrtera, muy cerca de donde aparecen los enemigos caminando.