Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.4 Gran sala

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Desc: Nemacyst se unen al ataque

Una vez dentro del museo, el primer objetivo es contener las hordas Locust. Antes que empieza la primera oleada, tendrás un tiempo para organizar la defensa. En la zona encontrarás todo cuanto necesitas, munición junto a la pared y torretas centinelas en la terraza central.

Hay múltiples posiciones donde colocar a los centinelas; la subida de las escaleras es un buen lugar. Si te fijas, también encontrarás barreras láser y barricadas. Puedes atravesarlas sin problemas, pero frenan a los enemigos. Un centinela cerca te ayudará a detener a los Locust antes de alcanzar las barreras. Recuerda que las torretas se pueden reparar durante el combate o entre oleada y oleada.

Una vez que empiece el combate, sitútate en la parte superior sin perder de vista las escaleras. Si juegas en equipo te resultará más sencillo controlas las dos únicas entradas a la parte superior. Es importante que detengas a los enemigos antes de que lleguen a las barreras, especialmente si se trata de los explosivos Tickers.

Los soldados intrépidos pueden bajar al piso inferior y combatir a los Locust desde abajo, pero necesitarán una buena cobertura desde la terraza. Si se mueve rápido, puede atacar desde la retaguardia o incluso sellar los agujeros Locust con una granada.

Si activas el objetivo desclasificado, tu problemas aumentan considerablemente. Los Nemacysts son unos calamares voladores que se inmolan contra ti desde el aire. Necesitarás gastar bastante munición para contenerlos, aunque también puedes ayudarte con los centinelas.