Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 6.1 Gran tribunal

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

El ataque Locust es inminente. Apenas tendrás tiempo a reaccionar así que lo primero es buscar una zona segura. Usa una cobertura y estudia bien la situación. El enemigo más peligroso es el Reaver, aunque también te encontrarás con Drones y francotiradores en lo alto de las escaleras.

Una buena estrategia es eliminar a éstos últimos acercándote a ellos por detrás. Usa la recortada para dispararles por la espalda. Ten cuidado con el Reaver, mientras esté disparándote es mejor permanecer a cubierto y acabar con el resto de enemigos.

Para terminar aparecerá un grupo de Berserkers. Si has eliminado al Reaver y los francotiradores, no tendrás demasiados problemas para resistir al resto de enemigos. Cuando hayas despejado la zona, busca la puerta de madera que hay en un lado de la habitación y continua al siguiente nivel.