Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.6 Ala este

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

1.6 ALA ESTE

Obj: Evite que los Locust destruyan la armadura de Nassar Embry

De nuevo debemos atrincherarnos para contener las oleadas enemigas. Cuentas con unos segundos antes de empezar el combate para preparar el terreno. En esta ocasión, el objetivo desclasificado requiere que defiendas la armadura que está en la vitrina del centro. La estrategia para cumplirlo no cambia mucho de la estrategia normal para superar la misión.

Coloca los centinelas en la parte posterior de la trinchera, de forma que cubran la vitrina y las entradas de las barricadas. En total hay tres centinelas, dos junto a la vitrina y un tercero al fondo de la sala a la izquierda. La primera oleada se compone de Drones, algún Kantus y los molestos Tickers que has de eliminar rápido antes de que consigan acercarse a la armadura.

Otras fuerzas que conocerás ahora son los Butcher. Avanzan a la vanguardia armados por enormes espadas. Deja que se acerquen y utiliza las recortadas Gnashers para contenerlos. En la zona encontrarás granadas estimulantes, que sueltan un gas regenerativo que aumenta la recuperación de salud.

Permanecer pegado a la armadura es la mejor forma de lograr el objetivo desclasificado. No obstante, un miembro del equipo moviéndose por el fondo de la sala entre las filas enemigas, ayudará a frenar el flujo de fuerzas Locust.