Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 2.5 Atrio

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

2.5 ATRIO

Objetivo desclasificado: Utiliza solo pistolas

En esta ocasión tendrás que sobrevivir a una emboscada en un espacio muy reducido. Los Drones se descuelgan del piso superior y los Boomers aparecen después desde el final de la sala. Tendrás que moverte rápido de un lado a otro y coordinarte con el pelotón para que no sobrepasen la barricada.

Si aceptas el objetivo secundario, solo podrás pelear con pistolas. Aunque en principio es un inconveniente, puedes aprovecharte afinando tu puntería a la cabeza, ya que las pistolas son bastante precisas y aunque no causan mucho daño, es fácil reventar cráneos con ellas.

Recuerda que tu objetivo principal es proteger al robot, si ha llegado muy dañado de la misión anterior, puedes reiniciar la sección y recuperará su energía.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...