Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 6.4 Entrada norte

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

6.4 ENTRADA NORTE

Objetivo secundario: Sufrir daños afecta a la vista

En esta zona hay dos zonas claramente diferenciadas. Los locust avanzan por el otro extremo, y lo mejor para contenerlos es permanecer en lo alto de tus escaleras. Coloca aquí el centinela a distancia para cubrir la entrada. A la izquierda hay un rifle francotirador.

Apunta hacia la puerta por la que salen tus enemigos vuela algunas cabezas. Sólo tienes que preocuparte de permanecer a cubierto y proteger las escaleras. Evitan que los Locust lleguen hasta tu posición. La segunda oleada aparecer por el piso bajo, pero no es tan numerosa como la anterior.

Sigue por ese mismo pasillo hasta llegar a la siguiente habitación. Si te cubres tras la estatua que hay a la izquierda, tendrás una buena posición para colar una granada en el agujero. Los enemigos con lanzallamas son especialmente vulnerables si le disparas al depósito de combustible que tienen a su espalda.