Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.2 Distrito de la Ribera

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Desc: Termina antes de que el Martillo del Alba golpee

Cuando termine la secuencia te encontrarás dentro de la bodega. Tu nuevo objetivo es abrirte paso calle arriba y después aguantar en la plaza hasta que se abra la puerta de extracción.

Para recorrer el camino fácilmente, asegúrate de llevar el francotirador que encuentras al principio de la misión. Utilízalo para eliminar a los comandantes que bajan por las escaleras. Para la infantería utiliza el lancer, si los merodeadores se te echan encima, dispara sin apuntar y te resultará más fácil derrotarlos.

Si aceptas este objetivo, la misión se complica realmente. Tienes que llegar a la plaza y asegurarla en un tiempo determinado que depende del nivel de dificultad. Lograrlo en los niveles “elevada” y “locura” es todo un desafío, sobretodo porque fallar conlleva la muerte.

Para tener alguna posibilidad tienes que ser muy rápido. Equípate con el francotirador y neutraliza grupos enemigos con grandas. Corre calle arriba, cruza el puente y ponte a cubierto al otro lado. A la izquierda de las escaleras encontrarás un mortero que te ayudará en el ascenso.

Cuando llegues arriba, encontrarás una barricada enemiga en mitad de la plaza. Puedes acabar con ellos rápidamente con un disparo certero de mortero. Si no te queda munición, rodea por la derecha protegido tras el muro y lanza unas granadas. Termina de despejar la zona y prepárate para la última embestida.

Si has sido rápido en el ascenso, aún tendrás unos segundos para eliminar a la última oleada. Tu mejor opción es correr muy rápido hacia los agujeros Locust y sellarlos con una granada. Finalmente aparecerá un comandante por la puerta de huida. Mátalo rápidamente y corre hacia la puerta para escapar antes de la explosión (no olvides pulsar el botón).