Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 3.4 Hacia Barlovento

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Objetivo secundario: Apoyo Locust por la retaguardia.

Para llegar a Barlovento, tendrás que cruzar una larga calle repleta de enemigos. Si además aceptas el objetivo secundario, por cada oleada que aparezca se unirán a ella más refuerzos por la espalda. Por otro lado debes vigilar bien por dónde avanzas.

En el suelo te encontrarás con varias barreras de pinchos que debes destruir a base de disparos. Los enemigos con lanzallamas son vulnerables si disparas al depósito de combustible, sólo tardarán unos segundos en saltar por los aires. A mitad de la calle aparecerán jinetes y te encontrarás con una estructura metálica.

Sube por las escaleras y acaba rápidamente con el soldado que está utilizando el mortero. Tras esto, recógelo tú y utilízalo para atacar a los jinetes que todavía queden con vida. Lo mejor es que te quedes en la parte alta, aunque si tus enemigos consiguen subir sal de ahí inmediatamente.