Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.5 Ala Sashkur

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

1.5 ALA SASHKUR

Obj: Drones Cyclops con Lancer en la zona

La segunda batalla en el museo tiene lugar en una sala cerrada llena de columnas. Los drones asaltarán por los pasillos, laterales, no te costará contenerlos si te mantienes al principio de la habitación. Al fondo encontrarás una torreta, rodea la zona y acaba con el resto de infantería antes de avanzar hasta ella.

Ten cuidado con los mauler que avanzan protegidos entre los pasillos. Te costará derribarlos porque hay muy poco espacio para maniobrar. La mejor técnica es lanzar una granada o utilizar a uno de tus compañeros como señuelo. Asegúrate de saltar hacia atrás cuando blanda su maza. Mientras carga el ataque, es el mejor momento para disparar, especialmente con la escopeta gnasher contra la cabeza.

Una vez hayas tomado la zona superior, puedes utilizar las torretas montadas contra los enemigos que sigan con vida por la zona, pero ten cuidado con el Mauler que entra por la puerta desde tu retaguardia. El objetivo opcional de este misión añade Drones armados con Lancer, un pequeño añadido que no te costará superar.