Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 2.4 Monroe Commons

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Objetivo desclasificado: Los Nemacyst atacan al robot

A partir de aquí, proteger al robot se convertirá en tu principal preocupación. La máquina se encargará de ir abriéndote el camino mientras lo escoltas. Si aceptas el objetivo desclasificado, tendrás que preocuparte también de los Nemacyst, calamares voladores que se inmolan contra el robot.

Justo al principio de la misión encontrarás una Mulcher apoyada junto a la pared de la izquierda. Protege a la máquina mientras abre la puerta disparando desde la barricada, cerca de la puerta. Cuando salgas al exterior empezará el verdadero combate.

Si estás jugando en solitario, no te separes del robot y trata de utilizar las armas de los Boomers contra los enemigos pesados. Si cuentas con ayuda, dos miembros pueden escoltar al robot mientras los otros dos se mueven entra las filas enemigas, disminuyendo el flujo de enemigos.