Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 6.6 Gran escalera

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

6.6 GRAN ESCALERA

Objetivo secundario: Termina antes de que explote la munición

Al igual que en las misiones anteriores cuyo objetivo secundario dependía del cronómetro, la manera de cumplirla con eficacia, varía mucho en función de si has decidido aceptar o no. En cualquier caso, lo primero que has de hacer es equiparte adecuadamente.

Recoge las armas y munición quete interesen y avanza a través de los sacos hasta las escaleras. Si te das prisa y lanzas una granada, podrás tapar el agujero antes de que suba un gran grupo de enemigos. Antes de bajar recoge la ballesta trampa. Dispara a ras de suelo creando un rayo de luz que activa la trampa al ser traspasado por un enemigo.

A continuación vendrán dos enemigos acorazados y otros dos Boomers. Usa todo lo que esté en tu mano para acabar con ellos rápidamente, ya que este es el tramo que más se te puede complicar. Recoge los lanzagranadas que dejan caer los Boomers, te serán de gran ayuda.