Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 3.5 Finca Risea

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

3.5 FINCA RISEA

Objetivo secundario: Locust utilizan One Shots para proteger los morteros.

Comienza llegando hasta la zona de los arcos, donde se desarrollará la mayor parte del combate. Busca el centinela que hay en un extremo y colócalo en el frente, justo por donde aparecen los enemigos. Una vez hecho, colócate bajo los arcos para evitar el ataque con los morteros.

Usa tu francotirador para acabar con los soldados que utilizan One Shot para proteger los morteros (objetivo secundario). Cuando hayas eliminado a estos enemigos, es hora de salir al exterior. Ahora no tienes ningún soldado Locust que te ataque desde lejos. Muévete por el patio libremente utilizando las coberturas de los muros y coches.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...