Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 6.3 Terraza

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

6.3 TERRAZA

Objetivo secundario: La salud no se regenera

Este tramo es bastante sencillo de superar, especialmente si no aceptas el objetivo secundario. En cambio si lo haces, la única manera que tienes de sobrevivir es llevando granadas estimulantes. Encontrarás dos nada más llegar a la escalera, justo al lado de los sacos.

Estas granadas regeneran rápidamente la salud de quienes se encuentran dentro de su radio de acción. Tendrás que ir escaleras abajo, vigilando los laterales para acabar con los enemigos a cuatro patasque se intenten colar. La mejor opción es utilizar una recortada o similar, acaba con ellos en cuanto se acerquen.

En el último tramo de misión las cosas se complican bastante. Antes de entrar, en el hueco que hay al final de la escalera encontrarás munición de ónice y dos granadas de gas estimulante. Al principio de la siguiente sala hay dos granadas más, colócate tras una de las coberturas y comienza a disparar.

Los enemigos montados serán los primeros que tienes que derrotar. Tendrás una pequeña ventaja mientras corren por el pasillo, aprovecha este momento para atacar. Además puedes hacerte con la “Mulcher” que hay entre dos grupos de sacos, justo al principio del camino. Si tienes problemas retrocede hasta la puerta y usa el gas regenerador. Cuando acabes con estos enemigos el resto será pan comido. Avanza hasta el final y encontrarás la salida.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...