Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.3 Jardines del museo

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

Actualizado a

Desc: Utiliza sólo hammerbursts, escopetas recortadas y one shots.

Una horda de Locust se interpone entre tu posición y la entrada al museo. El pelotón tendrá que abrirse paso hasta la puerta. Comienza el combate disparando desde la barricada del principio. Desde ahí contén el avance enemigo y trata de flanquearlos tras las macetas de los lados.

A la horda de Drones contra la que te enfrentas, se unirán varios Kantus. Estos líderes religiosos se encargan de curar al resto de tropas. Van equipados con pistolas Gorgon y gracias a su elevada estatura, no son difíciles de derribar (apunta a la cabeza). También portan granadas de tinta que ciegan y envenenan a quien pase por la nube.

Al fondo de la plaza, junto a la puerta, encontrarás una torreta. Si cuentas con un rifle francotirador, no te costará eliminar al artillero. De lo contrario, muévete por los flancos hasta alcanzar las escaleras y una vez arriba, cúbrete dentro de los portales.

Una vez arriba, ya estás cerca del objetivo. Ábrete paso hasta la puerta y después prepárate para contener las últimas oleadas. Los Locust atacarán desde tu posición inicial. Ponte a cubierto y acaba primero con los Drones y después coge el One Shot que hay junto a la puerta y elimina a los Boomers.

El objetivo desclasificado te obliga a luchar únicamente con Hammerbursts, escopetas recortadas y One Shots. Esto no complica excesivamente la misión, pero sí tendrás que hacerte con el manejo de estas armas. La escopeta resulta letal a corta distancia, sobretodo con un disparo doble. Para controlar el Hammerbursts dispara en ráfagas cortas. Por último utiliza el One Shot en la parte final para contener a los Boomers.