Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment, guía completa - 1.3 Jardines del museo

Ya has visto el final de la historia, ahora conocerás el principio. Te guiamos paso a paso por los seis capítulos de la campaña principal y presentamos las claves para superar las misiones desclasificadas.

1.3 JARDINES DEL MUSEO

Desc: Utiliza sólo hammerbursts, escopetas recortadas y one shots.

Una horda de Locust se interpone entre tu posición y la entrada al museo. El pelotón tendrá que abrirse paso hasta la puerta. Comienza el combate disparando desde la barricada del principio. Desde ahí contén el avance enemigo y trata de flanquearlos tras las macetas de los lados.

A la horda de Drones contra la que te enfrentas, se unirán varios Kantus. Estos líderes religiosos se encargan de curar al resto de tropas. Van equipados con pistolas Gorgon y gracias a su elevada estatura, no son difíciles de derribar (apunta a la cabeza). También portan granadas de tinta que ciegan y envenenan a quien pase por la nube.

Al fondo de la plaza, junto a la puerta, encontrarás una torreta. Si cuentas con un rifle francotirador, no te costará eliminar al artillero. De lo contrario, muévete por los flancos hasta alcanzar las escaleras y una vez arriba, cúbrete dentro de los portales.

Una vez arriba, ya estás cerca del objetivo. Ábrete paso hasta la puerta y después prepárate para contener las últimas oleadas. Los Locust atacarán desde tu posición inicial. Ponte a cubierto y acaba primero con los Drones y después coge el One Shot que hay junto a la puerta y elimina a los Boomers.

El objetivo desclasificado te obliga a luchar únicamente con Hammerbursts, escopetas recortadas y One Shots. Esto no complica excesivamente la misión, pero sí tendrás que hacerte con el manejo de estas armas. La escopeta resulta letal a corta distancia, sobretodo con un disparo doble. Para controlar el Hammerbursts dispara en ráfagas cortas. Por último utiliza el One Shot en la parte final para contener a los Boomers.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...