Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Kanae -01:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Misión 1: Ir al Muelle Delfín con Shu Mikami.

Empieza buscando la vista del pescador que está en el cruce del camino hacia el Funicular, que mira hacia una farola. Cuando se de la vuelta, ve hacia delante hasta que veas unas escaleras a tu izquierda. Súbelas, rápidamente sube otras escaleras a tu izquierda (Detrás de tí) y sube para esconderte. Para distraer a éste pescador, debes apagar la farola cuando éste no mire usando el cuadro de mandos que hay en la propia farola. Hazlo y vuelve a esconderte. El pescador encenderá la farola y se irá a otra parte. Cuando se vaya, baja éstas escaleras, gira a la izquierda, avanza hasta que veas un camino a la izquierda, sigue por ahí para encontrar a Shu oculto tras unos barriles.

Ahora intenta ir al Taller, pero entonces te descubrirá Tsuneo Ohta. Se parará unos segundos para pedir ayuda, así que usa éste tiempo para subir las escaleras, ir al Talles, y esconderte con Shu detrás de las mesas. Ohta subirá, entrará, saldrá por la otra puerta para hablar con un pescador, y luego volverá a las escaleras. Cuando se marche por ahí, ve por la puerta cerrada, gira a la derecha y examina la verja, para luego enviar a Shu a por la llave. Shu abrirá la verja. Ahora corre al Muelle Delfín y abre la puerta del Agujero de paso para terminar ésta misión.

Misión 2: Ir al faro de Yamijima con Shu Mikami.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger la [Robo-bestia] con Shu Mikami en la Misión 2 de las -02:00.

Para empezar, debes deshacerte de Tsuneo Ohta. Para ello, debes ir a las escaleras que llevan al Taller, pero ocúltate bajo ellas y busca la vista de Tsuneo. Cuando cruce la primera puerta abierta, sube agachado las escaleras, entra y escóndete detrás de la mesa. Espera a que Tsuneo compruebe la verja, vuelva al Taller y salga por el otro lado. Entonces debes ir por la puerta de la derecha y subir las escaleras. Entra en la Sala de máquinas de presión para allí abrir una válvula para realizar la "Acción para empezar con Mamoru Itsuki la Misión 2 de las -3:50:52". Gira a la derecha y verás unos jarrones. Coge uno, sal fuera de la sala, y ve al borde de tu izquierda. Busca la vista de Tsuneo y espera a que revise la verja, y entonces girará para mirar justo debajo de tí. Entonces, cuando esté en posición, métele un jarronazo. Éso lo dejará KO para el resto de la misión.

Ahora has de encontrar a Shu Mikami. Lo encontrarás junto al Funicular. Vuelve al borde del segundo piso y salta por encima de él, y luego usa la Señal cercana para formar un puente por el que pueda pasar Shu (Y recibirás el objeto del archivo "Cartel de protesta". No vayas muy lejos, porque hay otro pescador en la zona. Espera a que se vaya la alarma para seguir por el camino, escalar el borde del corredor, abrir la puerta, entrar con Shu, y de cerrar la puerta. Debes distraer al pescador, pero antes recoge el "Diario de empleado" de la mesa cercana. En el primer piso encontrarás una "Radio portátil", sin pilas. Cuando el pescador mire hacia el Almacén de materiales, vuelve a usar el objeto para colocar una batería, y corre hacia las escaleras. Espera a que el pescador se acerque a la radio para salir agachado por la planta baja, hacia el túnel a la izquierda del Almacén de materiales. Sigue por el túnel hasta que tengas dos caminos delante. Coge el de la derecha y verás el mar y una tortugita boca arriba. Salva a la tortuga (ésto permite que recogas otro objeto del archivo con Mamoru Itsuki en la Misión 2 de las -03:00). Vuelve a la intersección, coge el otro camino, y dirígete hacia el faro para terminar la misión.

namakemono comentó: "En la misión 2 de Kanae, Shu no siempre esperará en el teleférico, sino que puede estar escondido detrás de los barriles debajo de una de las escaleras de la zona donde te encuentra Tsuneo en la misión 1." Éso significa que la posición de Shu es al azar, y las opciones son o bien en la cabaña del teleférico, o tras los barriles del camino lateral, o bajo la escalera que lleva al Taller.