Forbidden Siren 2 - Shu Mikami -03:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Shu-03] Shu Mikami, -03:00/Colonia Aonoku/Casa de los Mikami, 2º piso (Tragedia)

Misión 1: Encontrar a Ryuhei Mikami.

Empieza mirando abajo, hacia tu cama, y ahí recoge la "Historia de la princesa sirena". Ahora abre la puerta, baja por las escaleras y observa la secuencia.

Misión 2: Escapar de la Colonia Aonoku.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes, contáctame.

Primero ve a la pared a la derecha de la ventana abierta, allí busca un armario, ábrelo y recoge la [Robo-bestia] para obtener su objeto del archivo y realizar la "Acción para empezar con Kanae la Misión 2 de las -1:50:46". Ahora sal por la ventana abierta. Gira a la izquierda, pero no avances hasta ver la luz de una linterna. Cuando se de la vuelta, agáchate y sigue al pescador y escóndete en las escaleras a la Casa de Mikami. Espera a que el pescador vuelva a aparecer mirando a la otra dirección y se aleje para ir corriendo a la Cabaña de pesca. Allí, métete en el camino del río y ve por el lado derecho para encontrar un papel viejo, la "Nota del pescador". Después sal (con cuidado para que no te cojan tanto el pescador de antes como el que patrulla el otro camino) y vuelve a la Cabaña de pesca. Espera a ver el haz de luz del pescador, y cuando vaya al otro lado, síguele de vuelta a las escaleras de la Casa de Mikami. Vuelve a esperar a que se vaya al otro lado para ir a la derecha y luego rodear la Casa de Mikami hasta que encuentres a Kanae. (Gracias a caro c moua por indicar dónde estaba el archivo)

Sigue a Kanae hasta que ella se detenga, y verás una escena. Gira a la izquierda para seguir a Kanae, pero primero recoge al principio de las escaleras una [Lata vacía]. Sigue a Kanae hasta ver otra escena. Dale a Kanae la lata, y cuando ella te diga, síguela al siguiente escondite. Allí, detrás de Kanae hay una puerta abierta, entra para buscar en la esquina de la Casa de Asano un interruptor que no puedes pulsar. Vuelve a Kanae y habla con ella para que ella pulse el interruptor. Espera a que el pescador se vaya para seguir por el camino hasta el Funicular, donde acaba la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...