Forbidden Siren 2 - Akiko Kiyota

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Akiko+00] Akiko Kiyota, 00:00/Isla Yamijima/Houya (Inquietud)

Misión 1: Ir a la carretera que lleva al Bosque Uryuga con Soji Abe.

Sube al camión. Aquí surgirá un pequeño tutorial. Lleva el camión al jardín del Edificio-B, y pulsa X para aparcar el camión. Una vez fuera, sube por el camión al balcón del segundo piso, para luego entrar en el apartamento B-201. Dentro te toparás con un shiryo (un fantasma), pero a éstas cosas sólo las mata la luz, con lo que apuntale con tu linterna (Usa R2 para ir a primera persona y así apuntarle mejor). En la cocina encontrarás un [Paraguas]. Baja al piso inferior y entra en el apartamento B-101, donde encontrarás a Soji. Vuelve atrás, sal por el balcón, baja al camión y entra en él para ver una escena y obtener el "Carnet de conducir de Akiko".

En el punto de salida hay un francotirador vigilando, así que tienes que distraerle. Pero antes, vamos a explorar un poco. Sal del camión y ve por el camino del este, matando a un shibito en el camino, al Edificio-B. Agáchate y entra en A-301. Está cerrada, pero la ventana del baño está abierta, así que entra por ahí, sal a la sala de estar y recoge una [Cámara] del mueble de la tele para realizar la "Acción para empezar con Soji Abe la Misión 2 de las +12:58:10". Vuelve al camión por el camino por donde viniste. Entra, lleva el camión justo delante del francotirador (Lado oeste del mapa), y toca el claxon. Tras el vídeo, sal rápidamente del camión, rodea el edificio por el otro lado y llega hasta la salida.

Misión 2: Ir a la carretera que lleva a Seresu.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • No lo sé, si lo sabes contáctame.

Ésta vez no tendrás que estar con Soji. Tendrás que usar una nueva habilidad llamada Flashback. Con ella, verás sucesos ocurridos en el pasado cuando notes en pantalla un parpadeo naranja. En ése momento, busca en Vista ajena cuál es el recuerdo de la zona. Se sabe que es un recuerdo porque la imagen está en color anaranjado.

Avanza un poco para ver tu primer Flashback. Búscalo para saber qué tienes que buscar. Aparca el camión donde lo dejaste en la Misión 1, sube por el y recoge el [Paraguas] en B-201. Vuelve afuera, ve al Edificio-A (Hay un malo en la puerta este del Edificio-B, y dos patrollando cerca del Edificio-A), entra por el lado este y ve a B-101 para tener otro Flashback. En B-101 no encontrarás nada útil, así que ve al lado oeste del edificio. Ve a A-204 y usa su balcón para entrar en A-203. Allí, abre la puerta de la izquierda y abre el armario para encontrar el "Robo-zoo", que dejará caer la [Llave de la barrera de tráfico]. Sube al tejado, mata al shibito y recoge el [Cable].

Baja al suelo (cuidado con el francotirador, que probablemente te verá) y rodea el edificio por el este hasta llegar al punto donde iba el francotirador cuando lo distraiste en la Misión 1. Allí hay una planta colgando de la valla metálica con frutos rojos, examínala para tener el objeto del Archivo "Yami Akebi". Vuelve al camión, entra, y ve al camino del este del Edificio-B. Hay una barrera que puedes quitar con la llave que tenías antes, avanza hasta la puerta bloqueada, y ata el cable al camión para forzar la puerta y así terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...