Forbidden Siren 2
Forbidden Siren 2 - Yorito Nagai 22:00
Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.
Misión 1: Destruir a Hiroshi Okita.
Comenzarás cerca de la entrada principal de la escuela. Primero, busca la vista del Kou-Yamibito (el gordo, que tiene la cara en el suelo). Su ruta de movimientos consiste en saltar a una plataforma, bajar de ahí, girar a su izquierda, ir hacia la estatua de la tortuga, luego dar media vuelta e ir al otro extremo del edificio, dar la vuelta a la esquina, avanzar un poco y luego vuelve a empezar.
Cuando se aleje del camión, acércate a el para ver que tiene una rueda pinchada. Necesitarás herramientas para arreglarlo. Vete a la parte de atrás de la escuela, al lado más cercano de la puerta trasera, y busca una [Caja de herramientas]. Mata al yamibito que está cerca para quitarle su [Pala Militar]. Si has conseguido el mapa de la cápsula del tiempo, sigue leyendo, si no, salta de párrafo. Cuando el kou-yamibito vaya al lado oeste de la escuela, ve a la estatua de la tortuga. Cerca de ella hay una casita de madera blanca, detrás de ella hay tierra removida, donde está la cápsula del tiempo. Saca la cápsula, ábrela para que se añada al Archivo, y vuelve a examinarla para recoger el [Fusible del faro] y así realizar la "Acción para empezar con Yorito Nagai la Misión 2 de las +23:00:00".
Ahora baja al solar en obras y mientras vigilas que no te pille el otro kou-yamibito, busca un [Gato hidráulico] cerca de los materiales tapados con una lona azul. Cuando tengas los dos objetos, vuelve al camión (Cuando no mire el kou-yamibito) y cambia la rueda. Sube al camión, pero cuidado, ya que al subir encenderás las luces, y si el kou-yamibito está en la estatua, te verá y te matará. Sal a la carretera y dirígete a la Conejera. Entre la Conejera y las escaleras bloqueadas hay un espacio donde debes aparcar el camión. Sube por el y escala el muro. Donde estaba el francotirador en la misión de Ichiko estará Okita. Mátalo para terminar la misión.
Misión 2: Aniquilar a los Yamireis y Destruir a Hiroshi Okita.
El Kou-yamibito cambia de patrón de movimientos ésta vez. Sube y baja de la plataforma, mira a la estatua, pero ésta vez sube por la rampa adjunta al Trastero del gimnasio, y luego vuelve al inicio de su patrón.
Revisa el coche, recoge el [Gato hidráulico], luego la [Caja de herramientas], y vuelve al punto de inicio. (Si el kou-yamibito mira a la estatua y tú estás en el camino del camión, pégate a la pared más alejada).
Un pequeño aviso: He experimentado un fallo de programación, al saltarme el vídeo del cambio de la rueda, que me bloqueó los controles del camión. Si te pasa, tendrás que reiniciar la consola (El fallo se mantiene con los Puntos de control, Reiniciar, o ir al Menú Principal y luego volver).
Cambia la rueda cuando el gordo vuelva de la estatua. Ahora empieza la matanza de yamireis. Primero has de ir al solar en obras y matar allí a los yamireis, pero que no te vea el gordo de la zona, o no podrás escapar. Si tienes que distraerlo, puedes usar el generador que hay en el barco destruido. Sigue matando yamireis hasta que te digan que debes escalar a una zona superior. Entonces debes subirte al camión, y cuando el gordo de la zona baje por la rampa, seguir por el camino con las luces apagadas, aparcar donde aparcaste antes y escalar. Ve a la Incineradora y recoge la [Llave del patio de recreo].
Ahora tienes que derrotar otra vez a Okita. Esta vez estará patrullando la zona del Patio de recreo, así que espera a que deje de mirar a la verja para subir el muro, entrar y matarlo. Tirará una [Pistola de bengalas]. Tienes que disparar una bengala desde las escaleras que llevan a la Incineradora. Despues de éso, tendrás que matar a los yamireis que sobrevivan. Entonces tocará destruir a Okita, pero él será tan amable de venir a buscarte. Mátalo lo más rapido que puedas y misión cumplida.