Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Akiko Kiyota

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Destruir a Ryuhei Mikami.

Avanza hacia la Casa de Mikami. Una vez dentro de su patio, gira a la derecha y busca un tiesto que puedes examinar dos veces para obtener la [Llave de la puerta trasera]. Ve a la parte de atrás de la Casa de Mikami y abre la puerta. Entrarás en la cocina. Busca un libro azul, el "Cuaderno de Mikami" sobre la nevera, y recoge de la pared los [Restos Anunnaki (Garra)], para realizar la "Acción para empezar con Mamoru Itsuki la Misión 2 de las +22:59:27". Ahora vuelve al patio frontal. Gira a la izquierda y tendrás un flashback. Búscalo para obtener el código del candado de combinación que hay en la casera. Abre la caseta para obtener una [Paleta]. Sal afuera para ver una secuencia.

Vuelve corriendo a la Cabaña de pesca antes de que te pille Ryuhei, y de ahí sigue el otro camino al Santuario, matando a uno o dos yamibitos de camino. Allí recoge el [Mekkoju (Shu Mikami)]. Ahora, debes volver a la Casa de Mikami para acabar con Ryuhei. Da media vuelta y verás un camino al noroeste. Por ésa zona hay un yamibito con una pistola. Mátalo cuando no te vea y recoge su [Pistola de 9mm]. Ahora toca ir a por Ryuhei. Vuelve a la Cabaña de Pesca y busca la vista de Ryuhei. Es el único que dice cosas en éste punto del nivel y debería estar en un tejado.

La siguiente estrategia es para el caso de cuando Ryuhei va al tejado que está próximo a la puerta trasera de la Casa de Mikami. Cuando no te vea, agáchate y ve a la puerta trasera, pegándote a ésta para que Ryuhei no te vea. Ryuhei debería saltar al suelo y luego ir por el otro lado. Con la linterna apagada, espera a que doble la esquina, y entonces síguelo, y en el momento que estés muy cerca o en cuanto se dé la vuelta para detectarte, enchúfale la linterna y abátelo a tiros. Debería bastar con un cargador de pistola para matarlo.

Si Ryuhei está en el tejado frente a la parte frontal de la Casa de Mikami, puede que el truco esté en meterse en el patio de la casa, y esperar a que te dé la espalda otra vez.

Misión 2: Descubrir el secreto de Kanae.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Activar el Funicular con Soji Abe en la Misión 1 de las 12:00.
  • Examinar la zona donde Shu y Kanae escaparon con Shu Mikami en la Misión 2 de las -02:00.

Para empezar, dirígete hacia la Casa de Mikami para recoger la [Paleta], pero acércate con cuidado ya que Ryuhei aparecerá, echará un vistazo, y se irá al otro lado. Cuando haga ésto, coge la Paleta como en la Misión 1. Vuelve a la Cabaña de pesca y sigue el otro camino. Mata al yamibito, recoge su arma y avanza para tener un flashback. Búscalo y luego cruza el paso estrecho por donde escaparon Shu y Kanae para recoger el [Rastrillo de mano]. Este objeto también es un arma, así que si cambias de arma, cambia por la Paleta. Vuelve a las escaleras y súbelas. Sigue adelante hasta que tengas un flashback cerca del Santuario. Búscalo para ver que deberías examinar la puerta trasera de la Casa de Asano. Ve allí para tener otro flashback. Necesitas algo para abrir la puerta. Ve al Funicular y recoge una [Cuerda]. Vuelve a la puerta, y usa el rastrillo con la cuerda para así abrir la puerta. Crúzala y busca al final del patio un cuchillo con el que terminar éste nivel con una revelación.