Forbidden Siren 2 - Ichiko Yagura 08:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Ichiko+08] Ichiko Yagura, 08:00/Isla Yamijima/Shiofurihama (Sombra solitaria)

Misión 1: Esconderse en el almacén del escenario.

Ve hacia delante para empezar hasta que salte una escena en la que el camión tendrá nuevo dueño, que lo conducirá todo el nivel. Hazte a un lado para que el camión no te atropelle, y luego corre hacia la Puerta principal, que debes escalar. Ahora, escóndete tras la estatua de la tortuga y espera a que el del camión se cargue a un shibito con una [Sartén] (y que no te vean). Cuando el shibito caiga, métete un poco en la rampa, y espera a que vuelva a pasar el camión para recoger la [Sartén]. Ahora ve a la parte trasera de la escuela. Acércate a las escaleras que llevan al Patio de recreo para que cambie el objetivo. Hay un francotirador al final de ellas al que debes distraer. Vuelve a bajarlas y acércate a la Conejera. Está cerrada, pero un shibito anda cerca, por las escaleras que dan a la Incineradora. Cuando esté en el suelo, derríbalo y sube agachado por las escaleras.

Debes ir a la Incineradora y encenderla para montar la distracción, pero has de pegarte al muro de la izquierda o el francotirador te verá y te matará. Cuando enciendas la Incineradora, realizarás la "Acción para empezar con Yorito Nagai la Misión 2 de las +22:28:44". Vuelve a la conejera, de ahí a las primeras escaleras, y busca la vista del francotirador para asegurarte de que se ha ido a la incineradora. Si lo ha hecho, sube las escaleras, sigue por la derecha y abre la verja. Ve a la parte de atrás del Almacén del escenario, rompe la ventana y entra dentro para acabar ésta misión.

Misión 2: Escapar de la escuela primaria/secundaria.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger el [Sedal y anzuelo] con Ichiko Yagura en la Misión 1 de las +01:00.
  • Hacer que Ichiko encuentre una llave con Shigeru Fujita en la Misión 1 de las +05:00.

Busca la vista del shibito cercano y espera a que deje de mirar a la ruta que debes seguir, y ve a la Puerta principal y recoge la sartén como en la Misión 1. Ve a la conejera y abre su puerta para recoger dentro una [Navaja]. Ahora debes repetir todos los pasos para distraer al francotirador con la incineradora y luego ir al Almacén del escenario.

En el Almacén del escenario, verás en la parte de atrás una ventana bloqueada por una cortina. Rompe el cristal, usa la ventana para romper la cortina con la navaja, y recoge la [Caja de clavos]. En la parte delantera del almacén encontrarás el libro "Historia de Yamijima". Ahora has de salir afuerta, pero el francotirador se ha ido al final de las escaleras de salida con lo que hay que buscar otra ruta. Avanza, baja Abajo a la Incineradora y despacha al shibito que patrulla por la zona. Antes de bajar, examina el lateral de la incineradora para recoger el "Álbum de fotos de estudiantes". Baja por las escaleras pequeñas, gira a tu izquierda y tira los clavos por el camino para tender una trampa contra la caminoneta.

Ésta estará parada frente a la escuela, y cuando el conductor te vea, saldrá a dar una vuelta que le llevará a la trampa. Acércate al camión y que no se cruce en tu camino. Cuando caiga, se estampará contra una puerta trasera de la escuela, liberando yamireis y iniciando un combate entre shibitos y yamireis. Debes ir a ésa salida, pero el francotirador sigue en su sitio, así que ve a la zona de los clavos, agáchate, y mata al francotirador sin darle tiempo a disparar. Luego, entra por la verja abierta y corre hacia la salida, esquivando a yamireis.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...