Forbidden Siren 2 - Mamoru Itsuki 22:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Mamoru+22] 2º nivel. Mamoru Itsuki, 22:00/Monte Shinari/Torre de alta tensión 4 (Colapso)

Misión: Derrotar a Madre.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger los [Restos Anunnaki (Cuerno)] con Mamoru Itsuki en la Misión 2 de las 22:00.
  • Recoger los [Restos Anunnaki (Colmillo)] con Ikuko Kifune en la Misión 1 de las 20:00.
  • Recoger los [Restos Anunnaki (Garra)] con Akiko Kiyota en la Misión 1 de las 15:00.

En ésta misión puedes cambiar el personaje que controlas con la lista de acciones (Triángulo). El patrón de comportamiento de Madre es tan fácil como dicen los Consejos en fácil. Busca la vista de Madre, y luego, si su vista no está cubierta por una red roja, cambia a Ikuko, posee a Madre durante un segundo, cambia a Mamoru y dispara a Madre. Podrás meterla 4 o 5 tiros. Madre tirará a algunos yamireis para distraerte, podrás ocuparte de ellos cuando Madre no esté asomada. Tras algunos disparos, Akiko entrará en el escenario. Deberás evitar que sufra daños mientras Akiko vaga por la zona, mientras sigues disparando a Madre.

Cuando Akiko encuentre lo que buscaba, verás otra escena, y entonces Mamoru e Ikuko obtendrán un Annaki cada uno, una especie de espada. Controla a uno de los dos y escala a lo más alto de la zona, para entonces esperar a que Madre se acerque. Cuando llegue, golpéala. Sólo tendrás una oportunidad para darle antes de que te de ella a tí. Tendrás que darle algunos golpes hasta que Madre cometa un error y se caiga al suelo. Cuando éso pase, baja al suelo y acércate a Madre para clavarle un Annaki. Tendrás que repetir la acción con el otro personaje para matarla de una vez por todas, y de paso desbloquear un final.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...