Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Soji Abe 03:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Ir a la carretera que lleva a Hidaru con Shu Mikami.

Vas a tener que guiar a Shu Mikami mirándole (Si no le miras, él no podrá verse a sí mismo y no te seguirá) Sal del túnel, pero no avances mucho. Busca la vista del shibito más cercano, que es un francotirador que vigila el camino que debes tomar. Cuando mire al otro lado, ve hacia el espacio entre las dos escaleras que llevan al sótano, y de ahí ve a la Estación de Control para esconder ahí a Shu. Si quieres, puedes apagar el disyuntor para que el subterráneo esté a oscuras y así a lo mejor te detectan menos. Cuando no mire el francotirador, examina el borde alto que tendrás que escalar, pero no puedes escalar éso solo. Cerca hay un barril abierto que tienes que usar (llévalo al borde), pero tienes que buscarle una tapa.

Baja al subterráneo. Hay dos objetos que tienes que recoger. Primero ve al Almacén de armas 3 (Hay un shibito en el sótano) y recoge la [Tapa del barril de carburante], entonces coge las escaleras del sur, gira a la izquierda, y avanza hasta ver que el camino está bloqueado, busca en el montón de escombros la [Llave del almacén] para realizar la "Acción para empezar con Soji Abe la Misión 2 de las +19:28:17". Ahora tienes que volver a la superficie, pero justo al final del camino por el que veniste hay un shibito con un rifle de asalto, con lo que has de buscar otra ruta. Sal al otro exterior, a cualquier Resto de barbette, sube las escaleras hasta el tejado del fuerte, ve a donde estaba antes el francotirador (Ya que se ha movido), baja Abajo, coloca la tapa en el barril, coge a Shu y sal de la zona subiendo por el barril (Shu no necesita que le ayuden a subir).

Misión 2: Encontrar un fósil.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes contáctame.

Sal del túnel y deja a Shu esperando en la salida del túnel. Vuelve a esconderte del francotirador, pero entra en el Búnker 2 cuando el menda no esté mirando. Allí, recoge el [Palo] y derriba al shibito. En el Búnker 1 está tu herramienta para abrir puertas, el [Bate de madera]. Vuelve al túnel y llévate a Shu, luego entra en el sótano. Tienes que ir al Almacén de armas, pero ésta vez deberías tomar ésta ruta: Pasa por la Caseta de munición (agachado), luego ve a los Restos de barbette del norte, y luego volver al subterráneo por el otro lado para así pillar al shibito con una metralleta por atrás. Recoge su metralleta y ve al sótano. Ahí hay un shibito que debes matar, y luego ve a la puerta del Almacén de armas nº 2, que tendrás que abrir con el bate. Cuando tires el muro abajo, coge a Shu y entra en el Almacén de armas para terminar la misión.