Forbidden Siren 2 - Shigeru Fujita 05:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Shigeru+05] Shigeru Fujita, 05:00/Isla Yamijima/Ruinas del Fuerte 1 (Encuentro)

Misión 1: Escapar de las Ruinas del Fuerte con Ichiko Yagura.

Para empezar, derriba a Tsuneo Ohta. Ahora vuelve al túnel, ve al fondo, y examina la puerta el "Collar de Tsukasa" (gracias a caro c moua por decirme su ubicación). Ahora ve a la Estación de Control. Allí apaga el disyuntor para apagar las luces del fuerte, pero enciende la luz de ésta habitación (junto a la puerta) para realizar la "Acción para empezar con Takeaki Misawa la Misión 2 de las +13:00:27". Ahora entra al subterráneo por las escaleras del norte. Ve a la zona de la Caseta de munición, donde a mitad de camino verás una secuencia. Toma el camino del noroeste o del suroeste para salir al exterior. Sube por las escaleras, y dirígete a la sección del mapa donde hay unos restos dibujados. Allí pide a Ichiko que se esconda para que ella encuentre una llave y así realizar la "Acción para empezar con Ichiko Yagura la Misión 2 de las +8:50:32".

Vuelve al subterráneo por los Restos de barbette Norte y coge el camino del noroeste. Allí, avanza con la linterna apagada y mata al shibito que tiene una metralleta por la espalda. En las escaleras a tu izquierda encontrarás una [Pala militar]. Ahora ve al sótano, a la zona de los Almacenes de armas, y ve al otro lado (Cuidado con el shibito con pistola). Sube arriba, ve por la derecha, toma el primer desvío a la izquierda y verás que el camino está bloqueado por una montaña de arena. Usa la pala para quitar la arena, luego sigue adelante hacia el Puesto de observación sur. Escala el borde y sigue por el camino cercano para terminar la misión.

Misión 2: Llegar al almacén de armas 2 con Ichiko Yagura.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes contáctame.

Mata a Tsuneo Ohta, apaga el disyuntor de la Estación de Control, ve a la Cabaña de munición, toma el camino del noroeste, ve al otro camino, dispara al shibito con metralleta por la espalda, y ve al sótano. Dentro del almacén de armas 2 hay otro shibito con metralleta, así que pégate al borde de la puerta, y salta rápido a la puerta para sorprender al shibito y así poder dispararlo rápidamente. Luego entra en ésta sala con Ichiko para terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...