Forbidden Siren 2 - Yorito Nagai -01:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Yorito-01] Yorito Nagai, -01:00/Parque de Atracciones de Yamijima/Cabaña del guardián (Batalla)

Misión 1: Ir a la carretera que lleva al Bosque Uryuga.

Para empezar, mata al sargento Okita y recoge su rifle. Ahora sigue a Misawa hasta que llegues a unas escaleras, ahí se te dirá que uses la mira de francotirador para matar a un shibito (apunta a la cabeza). Sube las escaleras, y antes de continuar, revisa la valla frontal de la Noria para obtener el "Graffiti del cartel". Vuelve con Misawa y avanza adelante, mientras él mata a dos o tres shibitos, luego déjate caer Abajo por el puente para seguirle. Llegará hasta la Puerta trasera del parque. Ponte frente a la puerta y golpea con la culata el candado. Sigue adelante hasta que Misawa se pare en las escaleras y diga "Diría que nos va a tocar escalar un poco". Pulsa X para escalar la pared y terminar la misión.

Misión 2: Encontrar la píldora.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • No lo sé, si lo sabes contáctame.

Mata a Okita y coge el rifle. Ésta vez tú irás delante, así que avanza, mata como la vez anterior al shibito de la Noria, luego baja por el otro tramo para matar a otro, y luego déjate caer. Gira a la derecha y vete a la Fuente para buscar en el puesto de comida la [Llave de la caja de tickets]. Ve a la Atracción Taza de Café, allí revisa una mochila militar en un banco donde encontrarás la "Identificación de Takeaki". Ve a la Puerta frontal del parque. Allí, en otra mochila, recoge el [Dispositivo de ignición] para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Takeaki Misawa a las +4:42:40". Vuelve a la Taza de Café, ve a su taquilla, y ábrela para así encontrar las píldoras y completar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...