Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Ikuko Kifune 08:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Escapar del parque de atracciones de Yamijima con Mamoru Itsuki.

Da media vuelta y acércate a las escaleras para ver una escena. Debes usar el poder mental de Ikuko para controlar al shibito, y así poder matar al francotirador del Lecho de flores. Pero cuando mandes al shibito, éste volverá a su posición original, así que has de esconderte. Escóndete en el recoveco del lado este de la Puerta del submundo. Busca la vista del enemigo del puente, pulsa R3, lo que lo poseerá, y llévalo al Lecho de flores, donde deberás matar al francotirador. Desconecta, ya que el poder cansa a Ikuko, y si gastas todo tu tiempo de posesión, Ikuko se cansará del todo e irá mucho más lenta.

Cuando el shibito vuelva al puente, ve al Lecho de flores, y recoge del gran mapa de la izquierda un "Folleto del parque de atracciones". Ve a la Cabaña del guardián, pasando del rifle (no lo puedes coger). Dentro de ella hay un shibito y un arma. Posee al shibito, haz que abra la puerta de la cabaña, y mételo en el recoveco que hay al lado de la cabaña. Desconecta, recoge de dentro el [Palo de golf], y despacha al shibito. Ahora, ve al Lecho para ver una escena. Avanza hacia la Puerta trasera del parque para buscar en lo más alto de las escaleras la [Llave del candado] para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Ikuko Kifune a las +20:19:42". Puedes recoger una "Chapa de cola Mbembe" del carrito de comida que hay cerca de la fuente, pero hay un francotirador cerca. Si lo matas, puedes salir del nivel por la puerta que estaba custodiando, si no puedes salir por la puerta principal.

Nota: Para obtener el archivo nº65, debes conseguir una chapa de botella con premio, si no te tocó el premio, puedes cargar el último Punto de control o Reiniciar el nivel. Puedes comprobar si te ha tocado la chapa correcta en el Archivo, al examinar la chapa. Si te toca el premio, ve a la Puerta trasera del parque, y verás un poster junto al gran mapa del parque.

azure_ice comentó otra estrategia para avanzar en ésta fase: "Hay una forma fácil para recoger la "Chapa de cola Mbembe". Debes poseer a un shibito francotirador, luego bajar la escalera y disparar a cualquier parte para vaciar su cargador. Tras éso, hay muchas posibilidades de que lo maten los yamireis, o simplemente atácale mientras él recarga su rifle."

Misión 2: Destruir las llaves de las siete puertas.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes contáctame.

Ésta vez no tendrás tanto tiempo para hacer que el shibito del puente vaya hasta el del lecho y matarlo, así que usaremos otra estrategia. Ésta vez posee al shibito que está en el lecho, ve a la Cabaña, donde hay un shibito con una pala, mátalo y luego lleva al shibito a un lugar donde no pueda ver tus movimientos. Desconecta y corre a la Cabaña del guardián (Evitando que te pille el shibito del revólver) y recoge la [Pala]. Ahora toca destruir las llaves de las puertas (Y cargarte a todo el que se cruce en tu camino). En algún momento del juego saldrá una escena en la que se presentarán los yamireis en la zona, así que evítalos mientras puedas, son infinitos. Por suerte, deberían poder distraer a los shibitos. Un consejo: las últimas runas en caer deben ser las de las Máquinas de tickets y la de la Fuente.