Forbidden Siren 2 - Yorito Nagai 18:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Yorito+18] Yorito Nagai, 18:00/Monte Shinari/Torre de alta tensión 4 (Lucha conjunta)

Misión 1: Llegar al punto más alto del Hilo de la araña.

Avanza, gira a la derecha y salta Abajo, luego avanza para ver en un vídeo que Yorito y Mamoru se separan. Controlando a Yorito, sube las escaleras, y sigue subiendo hasta que veas una verja bloqueada por un armario. Empuja el armario para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +22:27:08". Ahora cruza la otra puerta. Frente a tí, un poco a la izquierda, hay un muro que debes escalar. Tras ello, sigue ascendiendo hasta que estés en un camino al aire libre. Salta Abajo para ver una secuencia.

Ahora, controlando a Mamoru, toca distraer al francotirador. Sube por las escaleras, y sigue subiendo hasta que veas un edificio con una cornisa cerca del borde de las escaleras. Salta a la cornisa, gira a la derecha, y al fondo baja Abajo. Tomoe estará patrullando el Edificio de Oficinas (el que está cerca de tí), así que no te vea. Sube las escaleras y acércate a la puerta. Agáchate y busca la visión de Tomoe (mientras vigilas a los pesados de los yamireis). Puedes o bien esperar a que mire hacia otro lado para matarla por la espalda, o hacer que te siga y que sea lo que Dios quiera. De todos modos, tienes que recoger del piso inferior la [Hachuela] para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +22:27:08". En el Taller del edificio de oficinas, examina los cuadros que cuelgan de la pared para obtener el objeto del Archivo "Dibujos de la torre de alta tensión". Luego, sube por las escaleras de éste edificio.

Ya en el tejado, baja Abajo y mira a la derecha un agujero en la baranda, por donde debes bajar Abajo. Sigue adelante hasta tener dos opciones: un corredor o unas escaleras. Toma la opción de la izquierda y avanza hasta el final. Allí, Grita para que el francotirador se distraiga y así Yorito pueda matarlo. Vuelve atrás y sigue subiendo escaleras, viéndote con algunos yamireis y un yamibito, Hasta llegar a una zona rodeada de paredes de cemento. Ahí hay otra selección de caminos, y debes tomar el de la derecha, pero ahí hay un yamibito con metralleta, así que aplícale la estrategia de siempre: Primero la linterna y luego la pistola. Sigue avanzando hasta que salga otra secuencia que termine la misión.

Misión 2: Destruir a Tsuneo Ohta.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger el [Brazalete bermellón] con Mamoru Itsuki en la Misión 1 de las 15:00.

Debes repetir todos los pasos de la Misión 1 (Salvo las partes de desbloqueo de Misiones 2 y de objetos del archivo), ya que ésta misión es una continuación de la Misión 1. Cuando saltes a la cornisa, podrías tener al shibito de la metralleta en el Taller del edificio de oficinas. Haz que te vea y ve al otro lado de la cornisa para que él salte a la cornisa, y de paso se exponga a tus disparos. Recoge su metralleta.

Cuando aparezca Ohta, da media vuelta y corre, bajando todas las escaleras. Cuando desaparezca la niebla negra, apaga la linterna. Sigue bajando por todas las escaleras hasta llegar a dos muros por los que debes saltar Abajo. Allí escóndete en la pared del este, agachado, y busca la visión de Tsuneo. Llegará un momento que pasará de tí y volverá por el camino que vino hasta casi el principio del edificio. Cuando se de la media vuelta, sube todo lo que has bajado y cuando tengas la espalda de Tsuneo a tiro, vaciále el cargador. Si no muere, repite la estrategia hasta que caiga.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...