Forbidden Siren 2 - Takeaki 13:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Takeaki+13] Takeaki Misawa, 13:00/Isla Yamijima/Ruinas del Fuerte 1 (Nada)

Misión 1: Mantener a Ichiko Yagura con vida y Escapar de las Ruinas del Fuerte.

Primero mata al yamibito que está yendo tras Ichiko. Ichiko entonces se irá a la Estación de Control. Salta abajo (Tranquilo, Takeaki no caerá mal) y ve allí. Ichiko se asustará y se irá hacia el túnel, así que síguela. El malo que mataste se habrá levantado, así que vuelve a matarlo y sigue a Ichiko hasta que se vaya fuera de tu alcance. Ahora toca salir del nivel mediante el túnel que hay al otro lado de la barricada. Entra en las ruinas por las escaleras del norte y dirígete hacia la zona de la caseta de munición. Justo antes de entrar, lanza una Granada de humo para cegar a un francotirador que hay ahí, para luego matarla. De ahí toma el camino del suroeste, sube a los Restos de barbette norte y de ahí sube las escaleras al tejado. Ve al lado sur del tejado y verás el otro lado de la barricada. Salta a ése lado y entra en el túnel para así completar la misión.

Misión 2: Escapar de las Ruinas del Fuerte con Ichiko Yagura.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger las [Bombillas] con Takeaki Misawa en la Misión 2 de las +04:00.
  • Encender la lámpara de la Estación de Control con Shigeru Fujita en la Misión 1 de las +05:00.

Dispara al yamibito, y ve a la Estación de Control para reunirte con Ichiko. En ésta sala, enciende el disyuntor para dar energía a los túneles subterráneos, para que así puedas usar las Bombillas en las roscas que hay en los túneles y así crear estrategias contra los Yamibitos. Sal afuera y dile a Ichiko que se esconda para que ésta encuentre una llave y así realizar la "Acción para empezar con Yorito Nagai la Misión 2 de las +14:45:29". Ahora, entra en las ruinas con Ichiko. Tienes que ir a los Almacenes de armas, por el lado norte, y antes de bajar al sótano, enrosca una bombilla un poco antes para así tener luz para matar al yamibito que te está dando la espalda. Ahora baja al sótano, gira a la izquierda, luego gira a la derecha, entonces apaga la linterna y mata al francotirador de delante con tu mira. Enciende la linterna, y entra en el estrecho pasillo entre los Almacenes de armas 2 y 3. Allí, con la linterna apagada tira una Granada de Humo para que surja un resplandor, el "Ke-uke-gen", que es un objeto del Archivo. Ahora, coge las escaleras sur, sal afuera, y de ahí sal del nivel igual que en la Misión 1.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...