Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Ichiko Yagura 01:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Escapar a la cubierta de proa.

Antes de nada, de vez en cuando tendrás una alerta de detección, pero no te preocupes (si no has hecho nada malo), ya que hay otra persona en el barco, un policía, al que no verás en ésta misión.

Primero debes ir a la Sala del timón. Acércate al ascensor y busca la vista del shibito que mira a los botones del ascensor en el piso de arriba. Cuando se marche, llama al ascensor, y sube en él al piso de arriba. Una vez allí, busca la vista del shibito de antes. Espera a que baje las escaleras para avanzar, y coger las escaleras de la derecha, pero antes de subirlas agáchate y no las subas todas, ya que hay otro shibito en el piso superior que mira a éstas escaleras. Busca su vista y espera a que mire hacia otro lado para seguir subiendo hasta la Sala del timón. Allí, busca en la mesa pegada a la pared la [Llave de la cabina] y una carátula del "Disco de Riko". Si suena el teléfono, contéstalo, pero si no, pasa de él.

Antes de irte hay que registrar el barco. Sal de la Sala del timón por las otras escaleras (Las del sur) y espera en la esquina. Busca la vista del shibito de antes, y cuando mire a las escaleras, avanza por el pasillo y métete en el primer recoveco que veas. Allí hay una puerta cerrada (no la examines), y busca la vista del shibito que hay al otro lado de la puerta. Cuando vaya a mirar al camarote abierto, desbloquea y abre la puerta, y sin que te vean, dirígete a la Cabina de tercera clase para recoger, en una esquina, el [Sedal y anzuelo] para realizar la "Acción para empezar con Ichiko Yagura la Misión 2 de las +8:50:32". Vuelve a buscar la vista del último shibito para asegurarte de que va hacia la puerta por la que entraste para correr a la Cabina de segunda clase, allí busca entre las camas una "Carta Origami", y luego sal pitando a la cabina de tercera clase, y de ahí a la Entrada.

Ve por la puerta de al fondo a la izquierda, de ahí a la Cubierta de babor, y nada más entrar a la cubierta mira a la izquierda, donde verás una [Manivela] tras una rejilla oxidada. Coge la manivela y úsala en el Pescante del barco para realizar la "Acción para empezar con Yorito Nagai la Misión 2 de las +2:34:02". Ahora ve a la cubierta de proa para terminar la misión.

Misión 2: Escapar del ferry con Shigeru Fujita.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Completar con Shigeru Fujita la misión 2 de las -05:00.

Primero escóndete tras la pared de la puerta, ya que ahora el shibito va a bajar en el ascensor. Espera a que salga, se dé la vuelta, vuelva a subir en el ascensor, y espera a que entre en el pasillo de las escaleras para llamar al ascensor y repetir los pasos de la Misión 1 hasta llegar a la Sala del timón. Coge la llave y examina el teléfono. Cuando suene, contesta para ver una escena (Y tener un punto de control). Ahora que sabes tu nuevo destino, dirígete allí. Vuelve a ir hacia la entrada como en la Misión 1, pero al salir por la puerta de la izquierda, baja las escaleras. Ya que la puerta está cerrada, grita para atraer la atención del poli y abrir la puerta.

Antes de salir, entra en la Sala de control de máquinas y despierta al shibito para que Fujita lo mate. Recoge las armas del shibito y vuelve por donde viniste a la Entrada. Busca la vista de un nuevo shibito (En el segundo piso de la Entrada). Una vez te acerques demasiado, empezará a correr y a una velocidad de infarto. Debes matarlo para obtener el objeto del archivo "Trofeo". Mi estrategia es ir por un lado de las escaleras, y al subir como dos tercios de ella, volver a bajar abajo e intentar matarlo en ésa zona. Si se te escapa, tienes otra oportunidad siguiéndole hacia la Sala del timón (Lo máximo que te puede pasar es que te peguen un tiro o dos). Ya que va por las escaleras sur, haz que quede atrapado y mátalo.

Una vez con el trofeo, espera a que las cosas se calmen un poco en la Sala del timón, y luego vuelve a ir a la Entrada sin que te vean. Vuelve con el policía (que se quedó en las primeras escaleras), cruza el pasillo que lleva a la Sala de control de máquinas, y ve hacia la Cubierta de estribor, donde verás una salida al exterior que es la salida de ésta misión.