Forbidden Siren 2 - Yorito Nagai 14:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Yorito+14] Yorito Nagai, 14:00/Viviendas Gold Mining Co./C-102 (Rescate)

Misión 1: Salvar a Ichiko Yagura y escapar de Houya.

Ve al parque infantil que tienes delante. Busca un árbol que hay detrás del cajón de arena e inspecciona un papel detrás del árbol para obtener el "Mapa de la cápsula del tiempo" y para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Yorito Nagai a las +23:00:00" (Gracias a Matt Ross por encontrarlo). Sal del parque y ve al Edificio-A, si ves la fragoneta, olvídala, ya que no la necesitas y no tiene batería. Entra en el apartamento A-304 (Lado oeste). Frente a la puerta, puedes lanzar una granada de humo para cegar a los yamibitos que se esconden en el edificio, que son dos. Tras matarlos, entra en el apartamento para ver que a Ichiko se ha vuelto loca. Da media vuelta y sal por patas, ya que ahora Ichiko es invencible y matará a todo el que se interponga en su camino. Antes de salir, entra en el apartamento B-303 y busca en un estante un libro llamado "Tesoros de la Historia". Ahora, sal del edificio y ve al camino de salida. Cerca de ahí y al fondo del camino hay dos francotiradores, así que mátalos antes de salir.

Misión 2: Devolver la memoria de Ichiko Yagura.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Esconder a Ichiko cerca de la Estación de Control con Takeaki Misawa en la Misión 2 a las 13:00.

Ve a la entrada del Edificio-A, y cerca de la cabaña que hay pegada al edificio, en el suelo, encontrarás el [Brazalete de jaspe]. Ahora dirígete al Edificio-B, al lado oeste, y sube al tejado. La puerta estará cerrada, pero su ventana está rota, así que tira por ahí el brazalete. Ahora ve a ver a Ichiko, y luego corre al apartamente B-303. Busca la vista de Ichiko y espera a que llegue al tejado, vea el brazalete, abra la puerta del tejado y se quede mirando al brazalete. En ése momento, sube al tejado para terminar la misión.

Como nota adicional, si quieres usar el camión (aunque no lo necesitas para ninguna misión), primero debes encontrar la batería. La batería está en el apartamento B-302 (Gracias a Matt Ross por el aviso)

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...