Forbidden Siren 2 - Mamoru Itsuki 00:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Mamoru+00] Mamoru Itsuki, 00:00/Isla Yamijima/Bosque Uryuga (Visión)

Misión 1: Ir a la carretera que lleva a Hidaru con Yuri Kishida.

Ésta misión es un tutorial para que aprendas a usar la Vista ajena. Sigue el tutorial, abre la puerta y crúzala para ver un pequeño vídeo. Pulsa L2 y luego L1 para tener la vista del enemigo más cercano, que es el que está dentro de la Planta depuradora. Apaga la linterna, agáchate y usa la Vista ajena para pasar al otro lado de la puerta cuando el shibito no esté mirando, luego vete al lado izquierdo del vagón que hay delante, y busca la vista del siguiente shibito (El que tienes enfrente, mirando a la puerta). Desde su vista deberías ver cómo mete la combinación para abrir el candado de la puerta, así que espera a que cierre y se largue para entrar, meter la clave y abrir la puerta, y entrar para recoger un [Atizador del fuego]. Mete a Yuri contigo y cierra la puerta. Ahora puedes o esperar a que vuelva el malo de antes y en cuanto abra la puerta molerlo a palos, o coger la puerta lateral y escurrirte por ahí sin que te vean. De una forma u otra, ve a la Puerta de acero.

En cuanto la cruces, un shibito te detectará, pero está en la plataforma superior, así que tardará algo en acercarse, bajar por las escaleras y saludarte. Derríbala, y sube por las escaleras a la Sala de control del raíl de la cuesta. (Por cierto, en ésta fase verás shiryos [los fantasmas]) Alertarás a otro shibito por el camino. Entra en la sala de control para recoger una [Palanca], y sube al segundo piso para encontrar bajo la ventana el "Bloc de policía". Sal de la sala y baja de la zona elevada. Dirígete al sótano, a la Caseta del guarda. Acaba con el shibito de ahí si te ve. En la caseta, rompe la ventana y entra para recoger la [Llave de la Sala de turbinas]. Ve allí, Inspecciona y quita el tablón suelto que hay a la izquierda para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Soji Abe a las +19:28:17". Ahora, toca salir de ahí. Busca en el mapa la puerta de salida y corre hasta allí, evitando a toda la fauna local hasta que llegues a la salida con la chica.

Misión 2: Conseguir el adorno de pelo.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger la [Llave inglesa] con Mamoru Itsuki en la Misión 2 de las -03:00.

Entra en el edificio y directamente liquida al primer shibito. Recoge la [Esfera de piedra] que hay en su habitación, luego vuelve y repite lo del candado de combinación, pero el [Atizador del fuego] se encuentra en el Almacén. Derrota al shibito, y corre hacia la Puerta de acero, y de ahí ve al sótano. En la pared que hay junto a la vagoneta amarilla hay un conducto de ventilación donde está el adorno, pero no lo puedes alcanzar aún. Vuelve a coger la [Llave de la Sala de turbinas] y ve allí. Ahí encontrarás el otro extremo del conducto, justo enfrente de la puerta. Usa tu llave inglesa y luego tira por el conducto la esfera de puedra para que caiga el pendiente. Vuelve al sótano, pero antes de recoger el pendiente, vete al lateral de la Caseta del guarda para examinar el canto rodado, que estará manchado de sangre. Luego recoge el "Adorno de pelo de Tomoe" para terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...