Forbidden Siren 2 - Ikuko Kifune 20:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Ikuko+20] Ikuko Kifune, 20:00/Monte Shinari/Torre de alta tensión 4 (Yamibito)

Misión 1: Destruir a Shigeru Fujita.

Toca librar a Shigeru de sus penas. Pobre. Bueno, ésta fase consiste en subir hasta lo más alto y allí matar a Shigeru. Empieza subiendo las escaleras frente a tí. Sigue adelante hasta que veas una sección donde hay una zona sin barandilla, ahí debes saltar Abajo, con cuidado de que no te vea el yamibito que patrulla por ahí. Si te ve, mátalo.

El siguiente párrafo necesita que antes hayas quitado el armario de la verja con Yorito Nagai, en cualquier misión de las 18:00. Si no hiciste ésto, ve al párrafo siguiente. A la izquierda de donde te tiraste hay una escalera que sube a una puerta cerrada con candado, que deberás abrir. En éste interior verás a unos cuántos yamireis infinitos, así que deberías correr un poco. Baja a la Sala de la estación minera, pero ésa puerta está cerrada. Para abrirla, o bien posee al yamibito pájaro que hay tras la puerta o grita para que éste la abra. En cualquier caso, evita enfrentarte a él y recoge de la Sala la [Llave de la grúa] para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +22:27:08". Retrocede hasta donde mataste al primer yamibito. (Gracias a Jason por el detalle)

Busca en el lado sureste del patio y una escalerilla por la que bajar. Ahí abajo, mata o esquiva a los dos yamireis e Inspecciona el árbol de la derecha para recoger los [Restos Anunnaki (Colmillo)] para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +22:59:27". Da media vuelta, avanza y baja por las escaleras. Cruza la puerta, y revisa la mesa de delante para recoger una revista llamada "Folclore de Yamijima". En el estante de la derecha hay una [Pistola de 9mm]. Guarda la munición de la pistola ya que la necesitarás para matar a Shigeru. Baja las escaleras que hay cerca de la puerta por la que entraste, y justo antes del final, date la vuelta y mata al yamirei que iba a cogerte por la espalda. Tras ésto, sal, mata o esquiva a los dos yamireis que hay por ahí, y mata si puedes al yamibito con metralleta (con la pistola). Cambia la pistola por la metralleta y sube por las escaleras del norte.

Tras seguir subiendo verás que las escaleras están rotas, con lo que Salta por el espacio de la derecha. Gira a la derecha, avanza un poco y déjate caer Abajo. Sube las escaleras de la izquierda y avanza hasta llegar a una puerta. Abre la puerta, sigue avanzando y sube las escaleras de la derecha. Al final de las escaleras está Shigeru, mátalo para terminar la misión.

Misión 2: Conseguir la cámara.

Para cumplir esta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoger la [Llave del candado] con Ikuko Kifune en la Misión 1 de las 08:00.

Inicia la misión como antes, saltándote la entrada en el edificio minero, y sigue hasta que tengas que saltar el espacio. Cuando te dejes caer, verás una puerta a tu derecha, detrás de tí. Acércate a ella (está cerrada) y tira por ahí la llave del candado. Tras la puerta hay un yamibito pájaro, poséelo para coger la llave, desbloquear la puerta, y llevar al yamibito lo más lejos posible de la zona. Desconecta, abre la puerta y recoge del suelo la "Cámara digital de Mamoru" para terminar la misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...