Forbidden Siren 2 - Créditos e información legal

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

7.- Créditos e Información Legal

Primero, quiero agradecer sobre todo a la gente que está en los foros de GameFAQs, los cuales me han ayudado mucho en varios sitios de ésta solución.

Gracias también a Sony Computer Entertainment Japan por crear ésta saga de juegos, y a Sony Computer Entertainment Europe por traerlo a España (Y un tirón de orejas por no doblarlo al Castellano ni siquiera con la gente que dobló el primer juego)

Ésta versión en Castellano es una adaptación de la versión Inglesa de la Solución de Forbidden Siren 2 de McCunyao, y ya que el autor de éste documento es el mismo que la del documento en Castellano, éste documento tiene el permiso para ser una traducción directa de la versión inglesa.
Nadie más tiene el permiso para traducir el documento en Inglés.

Todos los contenidos de ésta solución han sido escritos exclusivamente por yo mismo, salvo las partes mencionadas por otras personas, las cuales serán mencionadas en éstas partes.

Todas las marcas registradas y copyrights contenidos en éste documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sólo http:/www.gamefaqs.com/y http:/www.meristation.com/ tiene permiso para tener ésta guía en su página web.

Éste documento es © 2006 por Victor González, alias McCunyao. Todos los derechos reservados.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...