Forbidden Siren 2 - Yorito Nagai 02:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Yorito+02] Yorito Nagai, 02:00/Bright Win/Pasillo de babor (Discordia)

Misión 1: Ayudar a Yuri Kishida a escapar del ferry.

No puedes seguir a Yuri por la puerta que tomó, así que vuelve a las escaleras y verás a Tomoe Ohta. Ella perseguirá incesantemente a Yuri y sabe exactamente dónde se encuentra, pero éso podría usarse en tu beneficio. Síguela y deja que abra la puerta del corredor a la Sala de máquinas, luego mátala. Entra en la Sala de control de máquinas y desbloquea su puerta lateral para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +15:04:04". Sal y vuelve a matar a Tomoe (probablemente ya se haya levantado). Ve a la Cubierta de estribor, y cuando abras la puerta que lleva a allí, usa tu mira para pescar a un francotirador que hay al otro lado. Cruza la cubierta, abre la puerta frente a tí, y cruza la puerta de tu izquierda para subir las escaleras hacia la Sala del timón. Allí tendrás que matar a shiryos usando las luces del barco. Enciende las luces genéricas con el panel que hay en medio de la sala, y luego usa la Lámpara de señalización del sur para apuntar con la luz a los shiryos, y sigue matándolos hasta que Yuri se vaya.

Vuelve al corredor que hay entre la Cubierta de proa y la de estribor. Sabrás si Tomoe ha llegado hasta aquí si la puerta de la cubierta de proa estuviera abierta, en ése caso, búscala y mátala. Si no ha pasado éso, sigue leyendo. De todos modos, en la Cubierta de proa debes recoger una [Bengala] en el lado de estribor para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Yorito Nagai a las +22:28:44". Ahora ve a la Sala de control de máquinas para encontrar a Yuri. Antes de salir de aquí, vamos a buscar unas cuántas cositas. Detrás del mostrador de la entrada, agáchate para recoger el "Vídeo de un pasajero" de una caja. (Gracias a caro c moua por informar de ello) En la cabina de tercera clase, en la tele, está el objeto del Archivo "Shikai News". Sube al segundo piso y ve a la cabina de segunda clase. En el pasillo de babor, poco antes de llegar, hay una "Carta corazón" (Gracias a caro c moua por informar de ello). Entra en el camarote y busca el "Anuncio de Torneo". Ahora, baja al Compartimento de carga. El ascensor está atascado así que baja las escaleras y rompe la ventana. Ésto hará que el shibito desbloquee el ascensor y vaya a investigar. Ahora sube, coge el ascensor con Yuri, y al bajar, mata al shibito, ve al fondo, donde verás algo de chatarra por donde Yuri ha de bajar para terminar la misión.

Misión 2: Escapar del ferry con Yuri Kishida.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Recoge la [Manivela] y úsala en la maquinaria del barco salvavidas con Ichiko Yagura a las +01:00.

Repite los pasos de la mision 1 hasta ver a Yuri. Entonces, sube a la cubierta de estribor y usa la manivela del Pescante del barco para completar ésta misión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...