Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Mamoru Itsuki 22:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Destruir a Tomoe Ohta.

Al empezar tendrás delante a la versión loquita de Ichiko, así que toca correr. Da media vuelta, sube algunos escalones, y tras ellos da media vuelta y sigue por el camino de detrás, luego avanza, baja más escaleras, y espera frente a la Casa de Ohta. Espera a Ikuko y espera a que no haya moros en la costa (el juego te avisará) para volver al punto donde comenzastes la misión. Por el camino te verás con muchos yamireis, así que usa con ellos la linterna y la culata de tu arma (No gastes munición contra ellos). Sigue adelante y verás un edificio con unas escaleras. Súbelas y al final, salta Abajo con Ikuko (el juego te avisará si no llevas a Ikuko contigo). Gira a la izquierda, sube el escalón y abre la puerta para ver una escena.

Toca cargarse a Tomoe Ohta. Para empezar, apártate de su camino para esquivar su primer golpe. Una opción sería hacer que se fije en Ikuko para que Tomoe te dé la espalda y así despacharla a gusto (recuerda usar la linterna), o bien la opción opuesta, hacer que vaya a por tí y así hacer que sea Ikuko la que la ataque. En poco tiempo habrá terminado todo.

Misión 2: Llegar a la parte superior de la torre con Ikuko Kifune.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Obtener la [Llave de la grúa] con Ikuko Kifune en la Misión 1 de las 20:00.
  • Empujar la taquilla con Yorito Nagai en la Misión 1 de las 18:00.
  • Recoger la [Hachuela] con Mamoru Itsuki en la Misión 1 de Yorito Nagai
    a las 18:00.

Vete al punto donde te escondiste de Ichiko. Ésta vez Tomoe saldrá a tomar el aire a donde estás, así que mientras Ichiko sigue su camino, despacha a Tomoe. (Una posible forma rápida de cargártela sería ir al fondo de la zona, pegarte a la barandilla del lado sureste y esperar a que Tomoe abra, cuando lo haga, dispararla desde ahí) En ésta zona no hay barandillas en algunas zonas, lo que implica que si algún enemigo te ataca a tí o a Ikuko en un borde, te caerás y morirás. Dos yamireis vendrán por las escaleras mientras estás con Tomoe. Cuando esté liquidada, entra en la Casa de Ohta, y con la [Hachuela], saca del árbol los [Restos Annunaki (Cuerno)], para realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Mamoru Itsuki a las +23:59:27". En la otra sala, en la misma pared, hay un pergamino enrollado, el "Código de la Familia Ohta". Cuando Ichiko se vaya, sube las escaleras, sigue adelante, pero cuando veas un desvío a la derecha, baja por ésas escaleras. Ahí verás una grúa. Ikuko abrirá el panel de control, así que úsalo para subir a la siguiente zona.

El siguiente tramo es fácil: Sigue subiendo hasta que veas la secuencia de vídeo que finaliza éste nivel. Ichiko andará por ahí cerca, y si te ve a tí o a Ikuko empezará a disparar. Cuando tengas que subir un muro, tendrás que Ayudar a subir a Ikuko. Tras ello, gira a la izquierda, sigue recto y tira por las escaleras de la izquierda (No vayas por el corredor de la derecha). Sigue subiendo para terminar.