Forbidden Siren 2 - Shu Mikami -02:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

[Shu-02] Shu Mikami, -02:00/Isla Yamijima/Colonia Aonoku (Encuentro casual)

Misión 1: Escapar de la Colonia Aonoku.

Éste personaje es medio ciego, pero aunque ve un poco, necesitarás la ayuda de su perra lazarillo, Tsukasa, para avanzar. Busca la vista del perro y pulsa R3 (El joystick analógico derecho hacia dentro) para cambiar los controles para poder controlar a Shu mientras Tsukasa le sigue.

Cierra la puerta de entrada y recoge el [Calzador] de la estantería cercana a la puerta. Sube el peldaño y entra en el salón (tiene una luz encendida) para buscar en la estantería una "Carta a Ryuhei". Sube al segundo piso, al dormitorio, y busca en el estante de enfrente de la puerta la "Casete de Shu". Ve a la puerta principal, sal de la casa, y ve a la izquierda, hacia la Cabaña de pesca. Ve por el otro camino que hay cerca de la cabaña, pero párate en la primera intersección. Allí hay un pescador vigilando el camino. Si te acercas al cruce, verás que se muestra en pantalla una orden que hace que Tsukasa avance por el camino (Los pescadores no atacarán a Tsukasa) y entonces Tsukasa mirará al camino y al pescador, con lo que busca la vista de la perra y pasa agachado por el cruce cuando el pescador no mire.

Sigue adelante, y justo antes de subir las escaleras examina el lado izquierdo para realizar la "Acción para empezar con Akiko Kiyota la Misión 2 de las +15:31:38". Sube las escaleras y al final podrás repetir la acción anterior. Úsala y cuando Tsukasa esté en posición, sigue por la izquierda de Shu y escóndete tras la cabaña cercana. En ésta zona hay dos pescadores patrullando la zona cuadrada, así que cuando asome un pescador y te dé la espalda, síguelo agachado y cuando él gire a la derecha y avance, deja de seguirle y sigue adelante para terminar la misión.

Misión 2: Encontrar el tesoro y escapar de la Colonia Aonoku.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes, contáctame.

Repite los pasos de la Misión 1 (salvo la parte de los objetos del Archivo o para desbloquear la Misión 2) hasta llegar a la parte de los dos pescadores patrullando. Sigue a un pescador, pero ahora, cuando gire a la derecha, continua siguiéndole hasta encontrar un cruce de caminos. Ve a la izquierda, al Vertedero. Allí, haz que Tsukasa busque por la zona para encontrar el tesoro, el "Dibujo de Shu". Entonces verás una escena, cuando acabe tendrás que huir del shibito sin usar a la perra. Simplemente avanza un poco hacia la valla, gira a la izquierda unos 90º y empieza a correr.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...