Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Mamoru Itsuki 03:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Llegar a la Puerta del submundo.

En ésta fase tendrás que llevar a Yuri de paseo por algunos sitios, para que puedas ver las "puertas", unas runas. Ella irá automáticamente primero a un sitio cerca de las escaleras, se quedará mirando a una farola. Busca la vista de Yuri para ver que la farola es una puerta. Yuri empezará a cantar una parte de la canción que tienes en el Archivo nº 50, por si quieres saber qué parte toca. En cada estrofa hay pistas para abrir cada puerta. De momento, la combinación de la primera es arriba la Corona y abajo el fondo del Fuego. Ésto "desbloqueará" la puerta.

Ahora agáchate y baja por los escalones de la izquierda. Evita que te pillen mientras vas a la Máquina de tickets, donde se esconde otra runa. Cuando la chica empiece a cantar, busca su vista para buscar la runa. Ésta vez la combinación es arriba el "Collar" con el patrón de agua al fondo, y abajo el patrón de Agua. Vuelve a la Taza de Café y de ahí ve a la Puerta trasera del parque, para encontrarte con el shibito de Tomoe. Despáchala y recoge su [Sierra DAIKIRI]. Luego, lleva a Yuri a la farola que hay entre la puerta y el mapa del parque para encontrar otra runa. La combinación de arriba son los Pendientes con el fondo de viento, y abajo el fondo de Viento. Antes de seguir, cruza la puerta trasera y sube las escaleras para buscar al final una carátula de DVD, el "DVD Especial de Kastori". Ahora ve a la fuente, despachando por el camino de nuevo a Tomoe y también a los dos soldaditos que hay en la fuente. La runa está en la farola apagada, que está pegada a la fuente. La combinación de arriba es los Pendientes con un fondo de fuego, y debajo el fondo de Fuego. Vuelve a la Taza de Café, pero ahora coge el puente que lleva a la Noria.

Ahora ve al Lecho de flores. Sube al poyete y ve a la farola que está en la espalda del conejo de peluche. Ésta vez, primero coloca el dibujo, y luego, con el cursor abajo, pulsa Derecha y tendrás la combinación. Baja de ahí y ve a la Cabaña del guardián. (Agáchate al ver al jardinero). La siguiente runa está en el lado izquierdo de la cabaña. Arriba selecciona la paloma con un fondo triangular, y debajo el otro trozo del fondo triangular. Ahora que has abierto las seis puertas, se ha desbloqueado la séptima. Ve a la Noria, y busca la runa entre dos bancos. Primero haz la imagen de la chica con la corona, luego pon el cursor abajo y pulsa Izquierda para terminar la misión.

Misión 2: Conseguir una visión de Madre.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Aún no lo sé, si lo sabes contáctame.