Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2

Forbidden Siren 2 - Mamoru Itsuki 15:00

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

Actualizado a

Misión 1: Derrotar a Tomoe Ohta.

Primero, necesitas un arma. Cruza la Cubierta de escribor y ve a la Entrada. Puedes o bien recoger la pistola que hay detrás del mostrador (sólo puedes recogerla agachado) (gracias a azure_ice por el detalle) o bien birlarle el rifle al shibito francotirador, que suele colocarse en la pared derecha de la puerta entre la Entrada y el pasillo. Sorpréndelo, enchúfale la linterna para que no se mueva por unos segundos, despáchalo, y recoge su [Rifle Tipo 89]. Entra en la Cabina de tercera clase para revisar en la tele la "SN-AG1999 GAME MANIAC". Ve a la Cabina de segunda clase del segundo piso para encontrar un "Brazalete bermellón" y así realizar la "Acción para empezar la Misión 2 de Yorito Nagai a las +18:05:01".

Ahora toca encontrar a Tomoe. Ésta chica se ha transformado en un Yamibito con una jeta enorme (literalmente) que actúa como escudo. Sólo la harás daño si la disparas a la espalda o a los lados. Si la disparas a la cara, sólo conseguirás matarte. Suele rondar por la Sala de Máquinas, éso si no ha decidido darse un paseo por la Entrada...

Una estrategia podría ser esperar a que Tomoe baje hasta el último piso de la Sala de máquinas, y cuando ella esté allí, ir a la planta más alta de la Sala de Máquinas, ir al fondo, y mirar hacia las escaleras. Entonces, Grita para que Tomoe suba corriendo. Deberías tener dos ocasiones de poder darla en la espalda, una cuando sube del tercer al segundo piso y otra del segundo al primer piso. Cuando la veas, acribíllala.

Otra forma (supuestamente más fácil, yo no la he dominado aún) sería esperar a que Tomoe estuviera dentro de la sala de máquinas, en un piso inferior, allí buscar un extintor y esperar a que ella pase por debajo para arrojarla el extintor y matarla en el acto. (Gracias a Kin Chung Lee por recordármelo)

Misión 2: Aniquilar a los Yamireis y los Yamibitos.

Para cumplir ésta Misión, debes de haber hecho:

  • Desbloquear la puerta lateral de la Sala de control de máquinas como Yorito Nagai en la misión de las 02:00.

Primero debes encender las luces. Verás cuadros de luces por ahí, que pueden estar encendidas, pero no funcionarán a menos que arranques la maquinaria de la Sala de control de máquinas. Tienes que ir allí, pero entra por la puerta lateral (Lado de babor) y procura que Tomoe no te vea. Dentro de la Sala, enciende las luces del barco. Examina de paso una pantalla encendida, que es el "Monitor de seguridad". Ahora toca matar a todos los yamibitos y yamireis del barco, Tomoe incluída. El juego te irá diciendo qué zona del barco debes explorar para encontrar a los enemigos. Cuando mates a todos los yamireis, les tocará el turno a los yamibitos. Para matar a Tomoe, repite los pasos de la Misión 1.
namakemono mencionó ésto: "Cuando te ordenan destruir a todos los yamibitos y no le has quitado el rifle al francotirador (o has tenido que reanudar desde un punto de control), éste se "atrincherará" en uno de los camarotes del primer piso y no se mueve del sitio por nada, lo que lo hace casi imposible de vencer. Para hacerlo salir, hay que apagar las luces. Al volver, se habrá apostado en una esquina del pasillo dejando desprotegido su flanco izquierdo."