Forbidden Siren 2 - Después de pasarte todas las misiones

Descubre el misterio que se esconde en la isla de Yamijima.

5.2.- Después de pasarte todas las misiones

Si te has pasado todas las misiones del juego, tienes los archivos del número 001 al 007, y sólo tienes los finales de Mamoru/Ikuko y el de Yorito, te has pasado el juego en fácil, pero aún hay un par de cabos sueltos.

(Si juegas en fácil) Ajusta en opciones la dificultad del juego a Normal, vuelve a ver un final y así desbloquearás la misión "Aniquilación" en la columna que aún no tiene nombre. Pásate una vez ésta misión para así obtener los archivos 99 y 100, y de paso llevarte una sorpresa.

Aniquilación consiste simplemente en matar, matar, y seguir matando hasta que te maten o se te acabe el tiempo. Es sólo un nivel de bonificación, pero da alguna pista más sobre lo que ocurrió a éste personaje.

Después de pasarte Aniquilación, deberías tener un nuevo escenario de película con Soji Abe, que es el tercer final. Ésto te dará el archivo 98 que te faltaba, y alterará el archivo 069. Ahora tienes todo lo que queda en la parte "Fácil".

Si quieres seguir desbloqueando extras, tendrás que pasarte el juego dos veces más: una vez en "Difícil" y otra en "Modo Prueba" (Puedes hacerlo en la dificultad Normal), que es el típico modo contrarreloj.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...