Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

GUÍA VAMPIRE: LA MASCARADA - LÍNEAS DE SANGRE

Para aquellas personas que nunca han jugado a un juego de rol les será algo complicado hacerse con el tipo de juego, sobre todo uno como este basado en un juego de rol de mesa.

Es muy aconsejable que os leáis las instrucciones del juego para enteraros de su sistemática y del proceso de creación de personaje y sus habilidades, aunque dejan un sistema fácil que os hace el personaje automáticamente respondiendo unas preguntas.

Ampliar

Si habéis jugado a Vampiros en mesa todo os resultará muy familiar, no tendréis problema en haceros pronto con el juego. Tanto a los que si como a los que no os recomiendo que hagáis el tutorial que se os ofrece después de la introducción, que es hablando con el primer vampiro que os encontráis en Santa Mónica y pidiéndole que os ayude, no es muy larga y os facilitará las cosas más adelante, aparte de daros 2 puntos de experiencia por finalizarla.

El juego tiene unas misiones principales y otras paralelas que surgirán conforme realicéis las otras y dependiendo de la forma de hacerlo. También pueden cambiar algunos factores del juego dependiendo del clan que sea vuestro personaje, pero siempre hay una forma general de conseguir cada misión.

Para realizar la guía se ha jugado con un personaje del clan 'gangrel', puede que haya pequeñas variaciones si se escoge otro clan pero serán más bien en misiones secundarias, no en las principales.

Como el juego está en inglés las referencias a lugares, personas y cosas se han dejado sin traducir en la mayor parte para evitar confusiones a la hora de jugar. Dicho esto empezamos con el juego.