Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Wherefore Art Thou, Mercurio?

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Santa Mónica

Wherefore Art Thou, Mercurio?

Al empezar en esta ciudad tenéis que hablar con el vampiro que hay para comenzar el tutorial, es muy sencillo y una vez acabado empezará la misión principal.

Te encuentras en el apartamento y en el escritorio verás una nota con la clave para leer el correo del portátil (sunrise) y permiso para coger 100$ de su mesa. Usa el portátil, y lee el correo para averiguar la dirección de Mercurio, que es el 24 de Main Street (apartamento 4), coge el reloj que hay en el cuarto de baño, el bote de píldoras de encima del lavabo, tres paquetes de sangre del frigorífico y ve fuera.

Verás un papel en el suelo al bajar en el que te hablará de un asesino en Santa Mónica, esto activará una misión secundaria llamada Carnival of Death (Carnaval de la muerte). No busques ahora mismo en los demás apartamentos porque tendrás que volver, sal a la calle.

Te encontrarás un mendigo que te pide dinero, no le des nada y chúpale sangre si te es necesario, no conviene gastar dinero ahora. Cuando salgas a la calle aparecerá una escena de un hombre sangrando entrando a un portal, ve hacia allí y sigue el rastro de sangre hasta entrar en una habitación donde se encuentra Mercurio.

Te explicará que ha sido atacado mientras intentaba comprar el Astrolite, te dirá que vayas a por él y por su dinero, lo que activará la misión Surf's Up. Si sigues hablando con él verás que siente un gran dolor y necesita algo para aliviarlo, esto activará otra misión secundaria, The Pain of Being Mercurio.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...