Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - The Ghost Haunts at Midnight

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

The Ghost Haunts at Midnight

Sal del edificio y busca una alcantarilla (hacia la derecha hay una detrás de un contenedor de basura), baja y busca el punto de acceso A, usa la llave y sube las escaleras.

Una vez arriba ve a la caseta que hay enfrente del hotel y coge la llave de la puerta principal, entra ahora al Hotel. Prepárate porque entras a una casa encantada, y te puede pasar cualquier cosa… dirígete a las escaleras y tras romperse éstas caerás a unos túneles, busca una habitación en la que hay una pared que puedes romper y pasa a la siguiente habitación. Lee el periódico y verás una noticia sobre un niño muerto en la lavandería, ve allí y abre la lavadora para encontrar una llave de la sala de calderas.

Busca ahora la puerta con la luz roja y baja las escaleras. Ve hasta el final de la habitación para darle al interruptor que hay, esto encenderá todas las calderas. Vuelve arriba y ya podrás usar el ascensor que te llevará a la segunda planta.

Ve hacia la izquierda donde ves la mujer fantasma, en la primera habitación puedes ver un dibujo de un niño, en la siguiente ve a la mesita de la izquierda de la cama para coger una llave que sirve para abrir la habitación del lado opuesto (por donde venías), ve allí y entra.

Hay una tabla en el suelo que puedes romper y aparecerás en el bar. Lee el periódico que hay sobre la barra. Ahora ve al pequeño elevador que hay, entra y baja a la cocina. Coge el diario y léelo, así sabrás qué paso en el Hotel. Esta información activará otra misión llamada 'Spiritual Release' (*link a la misión).

Una vez acabada vuelve al Asylum, no estará Therese pero si Jeannette, que querrá el colgante. Si no se lo das ganarás puntos de experiencia. Te dirá que visites la Galería (Gallery) para destruir algunos cuadros (activará la misión Slashterpiece (*link a la mision)).

Te dará un cuchillo para este trabajito y mientras vas robarás de paso la caja de limosnas. Haz lo que te dice y vuelve al Asylum, si no diste el colgante antes a Jeannette está misión habrá acabado.