Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Dragon'sTail

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Dragon's Tail

Tienes que ir al club Glaze para hablar con Johnny, que supuestamente sabe donde está Barabus. La clave de entrada es 725. El club tiene dos entradas, y es mucho mejor entrar por la puerta del callejón oscuro que está cerca del Lotus Blossom.

No tiene ningún distintivo, pero verás el panel para introducir la clave de acceso. Estarás a la derecha, junto a las escaleras que acceden al a oficina de Johnny, sino es así estarás en la planta principal del club.

Agáchate y sube las escaleras, intenta que no te vean en ningún momento o tendrás que comenzar una gran batalla con muchos hombres del Tong, y están muy bien armados.

Sube y ve por las puertas dobles, habla con Johnny y al final tendrás que matarlo, un hombre seguirá hablando por el televisor. Te dirá que lo visites en el sindicato Fu, esto te llevará a la misión 'Come Into My Parlor' (*link a la misión). Sal de la misma forma que entraste.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...