Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - The Enemy of My Enemy

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

The Enemy of My Enemy

Como emisario del príncipe tienes que ir a 'The Last Round' para negociar con los Anarquistas. En tu camino aparecerá Beckett y te dirá que no abras el sarcófago. Continúa y cando llegues a The Last Round pregunta a Damsel sobre Nines y te dirá que está escondida en el parque Griffith. Ve al parque en taxi.

Entra al telecabina y te levará con Nines. Empezarán a disparar desde el bosque, intentará huir pero un hombrelobo lo cogerá, y acto seguido tendrás 4 minutos para acabar con otra bestia de esas antes de poder escapar.

El hombre lobo es prácticamente inmune a tus ataques, las dos opciones que tienes más 'fáciles' son evitarlo durante esos 4 minutos o llevarlo al observatorio. Esta segunda opción te dará experiencia si consigues realizarla.

Ve allí, entra al laboratorio, ve a la izquierda y sigue de frente y luego a la izquierda para salir fuera, verás una caseta, activa el interruptor y vuelve, ve ahora a la derecha y luego a la izquierda y verás el telescopio.

Sube y activa el interruptor para abrir la compuerta, ahora haz que el lobo vaya a esa plataforma para intentar entrar, cuando esté en mitad ciérrala y acabarás con él. Una vez muerto vuelve al telecabina y sal de ahí.

Te encontrarás a Jack, que te hará ir con él hasta tu apartamento. Tras hablar con él te encargará una nueva misión llamada 'Out For Blood' (*link a la misión) y te dirá que el príncipe ha hecho una caza de sangre contra ti por tener amistad con el Kuei-jin. Tendrás que ir al desguace de 'Brothers Salvage' evitando a los vampiros que te quieren dar caza.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...