Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Surf's Up

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Actualizado a

Surf's Up

Sal del edificio y ve hacia el garaje situado a tu derecha, sigue adelante y fíjate en las indicaciones para ver el camino hacia la playa. Gira a la derecha no muy lejos hasta llegar al acceso a la playa, baja las escaleras y cuando llegues a la playa una mujer se acercará y te dirá donde encontrar a los tipos que atracaron a Mercurio, te dará algunos consejos si le preguntas.

Continúa y verás a un chico sin camiseta, él te dará algunas indicaciones, si le intimidas conseguirás sacarle 50$, aunque no conseguirás muchos amigos de esta forma. Si no lo haces y vas de buen rollito te hablará sobre su banda y activará una misión secundaria, Thinned Blood.

Una vez termines de hablar con él ve a las rejas de tu derecha y sube las escaleras. Las misiones las puedes completar mediante un combate o de forma pacífica, normalmente es tu elección.

La forma pacífica es la más fácil, sólo tienes que ir por detrás de la casa pasando por el trozo de valla rota y si quieres combatir pues lánzate por el tio desnudo de la puerta y tendrás que luchar contra ese y dos más que saldrán a por ti, luego dentro de la casa hay otro suelto y en la habitación está el doctor con la bata blanca que buscas tras la descripción de Mercurio y otro hombre del Sabbat.

Cuando acabes con ellos coge el Astrolite, sus armas y ve a la lavandería, donde hay una rejilla en la pared que puedes abrir, agáchate y pasa para encontrar un sobre con 250$. En el salón hay una radio de coche que puedes coger para venderla luego.

Vuelve al despacho de Mercurio, dile que tienes el Astrolite y te dará un punto de experiencia, si le dices que recuperaste el dinero otro más. Mercurio te hablará de un almacén usado por el Sabbat y esto activará la misión secundaria 'Explosive Beginning'.

Si tu personaje es femenino y tienes suficiente en la habilidad de seducción puedes seducir al guarda de la casa de la playa y luego hacer igual con el doctor, pagarás por el Astrolite de una forma más íntima, él dirá al guarda espalda que abandone la habitación y podrás acabar con él tranquilamente y coger el Astrolite.