Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Society For the Preservation of Professors

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Society For the Preservation of Professors

Una vez acabada la misión 'The Epic of the Ankaran Sarcophagus' (*link a la misión) el Príncipe, al no poder abrir el sarcófago te ordena encontrar la forma de hacerlo.

Tendrás que buscar un arqueólogo llamado Ingvar Johansen que se encuentra en la Sociedad de Leopoldo (Society of Leopold), por lo que tendrás que ir allí, busca un taxi y adelante.

Todo está lleno de guardias, así que ve siempre agachado y mátalos de uno a uno sin que te vean. Ve al otro extremo de la mansión pegado a las rocas por la izquierda hasta que veas unas puertas traseras, con nivel 5 podrás forzarlas y entrar.

Dentro verás muchos láser, ve a un ordenador pequeño que hay sobre una caja, entra en el sistema 'heat sig' con la clave 'soc' y cambia la detección a 'human', así no saltarán contigo.

Puede que algún miembro de la sociedad vuelva a activarlos, deberás estar pendiente. Si quieres apagarlos por completo entra en el sistema 'power' con la misma clave y apágalos.

Ve a las habitaciones centrales, mata a los guardias y busca en ellas, encontrarás armas y un diario. En la entrada principal tienes dos escaleras, una de ellas sube y otra baja. La que va a los sótanos requiere de nivel 9 para forzar la cerradura, si no puedes con ella tendrás que subir a por la llave.

Sube y cruza la habitación sin que te vean, en frente hay una pequeña sala con la llave y otro libro. Baja y entra por la otra puerta, llegarás a los sótanos, acaba con 3 guardias más y busca un barril que se puede quitar y bajar unas escaleras hasta una zona inferior.

Sigue hasta pasar una puerta, llegarás a una zona con unas grandes rocas a la derecha por las que puedes bajar, ten cuidado con los guardias de abajo. Espera que el que se mueve se aleje, salta detrás del otro y mátalo, coge su rifle y con el zoom del arma dispara al otro a la cabeza.

Continúa adelante y ve por el camino de la derecha, hay muchos guardias, puedes disparar los cohetes para hacerlos estallar. Continúa hasta llegar a una puerta que hay al final.

Aquí te espera otra batalla, después de una charlita empezarán a dispararte desde lo lejos, escóndete y con el rifle tuyo dispara igualmente. Si te fijas, cada vez que das a Grunfeld se le ve alguna especie de protección.

Acércate lo máximo que puedas y no dejes de dispararle, empezará a huir y te cegará unos instantes cada vez que se teletransporta, sigue disparándole hasta matarlo.

Sube a donde se encontraba al principio y verás una puerta, ábrela y dentro estará Johansen. Te hablará sobre el sarcófago a cambio que le dejes escapar. Una vez acabes vuelve al lago que había anteriormente y coge un bote que hay.

En cuanto acabes de hablar con el Grunfeld aparecerá y hará estallar una bomba que te dejará un minuto para escapar, si salvas al profesor te darán humanidad. Cuando llegues a la Torre Ventrue verás que algo ha pasado desde tu última visita.

Cuando hablas con el Principe te dice que el Sabbat le ha atacado pero han conseguido detenerlos. Te mandará a una nueva misión llamada 'Hell at the Hotel Hallowbrook' (*link a la misión). Puedes pedir algo de dinero al príncipe para contarle lo que te dijo Johansen y también te dará experiencia.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...