Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Patron of the Ancient Arts

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Patron of the Ancient Arts

Una vez acabada la misión 'Calling Dr. Grout' te enviara al Museo de Historia Natural para asegurar el sarcófago y ponerlo bajo la tutela de la Camarilla. Te dará la llave para la puerta principal del museo y te dirá que el sarcófago está en una habitación especial del museo.

Te pedirá que no mates a ningún guardia, así que tendrás que ir con cuidado.Es recomendable para esta misión haber completado antes 'Occultish personality' (*link a la misión), así harás dos misiones a la vez. Para entrar al museo usa el taxi.

Una vez estés en la entrada ponte en modo sigilo y bajas las escaleras hasta la puerta de entrada. Ve por la izquierda o derecha hasta llegar a una puerta entre abierta que da a una pequeña habitación de almacenaje.

Entra y coge la llave, ve a la puerta más cercana y entra al museo. Si eres hábil como para hacer un gran salto ve al puente y salta a través del terodáctilo y encontrarás 100$.

Baja y ve al baño de hombres, busca el conducto de ventilación y ve por el hasta llegar a una habitación con un ordenador. Baja y ve sigilosamente a la habitación con la luz roja. Aquí encontrarás otra llave cerca del policía que observa las cámaras.

Ve por la siguiente habitación y entra al ordenador, lee el correo (contraseña 'iluvgabe') para aprender algo sobre el Dr. Johansen, el chico del sarcófago y una llave que ha sido dejada en el departamento de objetos perdidos (la que acabas de coger).

Vuelve a la sala principal del museo y ve a la oficina de tu derecha, llegarás a una habitación con cuatro despachos, uno de los cuales tiene una nota sobre la llave que cogiste y el otro un frasco. Sigue por la puerta siguiente para llegar a los sótanos.

Observa bien las cámaras y no dejes que te enfoquen o serás descubierto. Ve hacia la derecha cuando la cámara no mire y espera que gire hacia el otro lado para seguir y entrar en la habitación de control.

Coge el manual de seguridad y ahora tendrás que elegir entre ir por la zona esquivando cámaras y guardias o desactivarlas, pero será muy difícil hacerlo sin matar al guardia.

No matar a ningún guardia te dará dos puntos de experiencia al acabar la misión, es tu elección. Si decides matarlo usa las contraseñas 'pterodactyl' y 'velociraptor' para apagarlas.

Si vienes de la misión 'Ocultish Personality' (*link a la misión) para recuperar la estatuilla también, sigue la linea verde (hacia la izquierda el primer desvío) que te llevará a una gran ventana con lo que buscas dentro, rómpela, entra y coge la estatuilla para ganar un punto de experiencia.

Sigue la línea verde hasta que llegues a otra habitación en la que encontrarás una llave, cógela y entra en el ordenador, lee el correo (ihatemyjob), uno de los mails te dirá un código (2358) para la puerta de fuera.

Ve por esa puerta hasta llegar a otra zona de control, tienes que tener cuidado si rompes el cristal para que no te vean y escuchen. Si lo haces usa el ordenador (contraseña platypus) para desbloquear 'beams' y la alarma (wombat).

Sino ve por la puerta siguiente, dispara al panel eléctrico para desactivar los láser, pasa con cuidado agachado y entra por la puerta de la izquierda al final, continúa hasta la otra puerta y verás el sarcófago, tras una escena hablarás con Beckett.

Te dirá que vino a estudiar el sarcófago y desmentir la especulación de que contiene un antediluviano. Habla con él y obtén toda la información posible para aumentar tu conocimiento.

Cuando termines estarás de nuevo en la torre ventrue. Sube y dile al príncipe que el cofre ha desaparecido, te dirá que Gary era el único que sabía
dónde estaba el sarcófago, así que tendrás que buscarlo en el distrito de Hollywood, lo que activará la misión 'The Epic of the Ankaran Sarcophagus' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...