Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Dead Ex

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Dead Ex

Cuando llegas por primera vez a Hollywood y hablas con Isaac te explica que ha comprado un objeto pero el vendedor no quiere llevárselo así que debes de ir tu al 'Ground 0 Internet Café' para comprobar un email y ver dónde recoger el bojeto. Te dará la constraseña 'Kafka'.

El café que buscas está al final de la calle a la derecha. Entra y dirígete a la habitación principal. Coge el manual 'The Cowboy's Guide to Cyberspace by Case' que hay en una de las mesas y ve al ordenador que pone 'NOOB CAMPER' en su pared. Utilizando la contraseña que te han dado entra al mail y lee el que te dice que te reúnas con él detrás del 'Fast Buck'.

Sal y ve hacia la derecha, verás el Fast Buck a tu izquierda. Ve atrás y habla con el hombre, te dirá que no conoce a Isaac pero si lo presionas te dirá que le iba a vender una cinta pero que ya no la tiene. Te dirá algo sobre 'Ginger Swans' y escapará, aunque algo le pasará… Vuelve a hablar con Isaac sobre esto.

Sal y ve al otro lado del distrito hasta llegar a una zona con un callejón junto algo parecido a una catedral. Busca un agujero en el muro tapado con escombros, quítalos y entra por ahi.

Sigue el camino hasta que llegues a un mausoleo. Entra y busca en las criptas hasta encontrar a Gingers. Ábrela y coge la cinta, sal y ve hacia el muro por donde entraste. Vuelve a Isaac y te dará las gracias, tras una charla te mandará una nueva misión, 'Snuff is Enough' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...