Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Vampire: The Masquerade - Bloodlines - Hell at the Hotel Hallowbrook

Vive una nueva crónica en el universo oscuro y siniestro de los Vampiros...

Hell at the Hotel Hallowbrook

Una vez le dices al príncipe lo que sabes te encarga acabar con el líder de los Sabbat. Ve al hotel Hallobrook y prepárate para una gran lucha. Tendrás que entrar por detrás que hay un elevador.

Cuando entres te encontrarás en una casa a medio derruir llena de vampiros y ghouls con celeridad. Ten mucho cuidado y cúbrete bien porque es duro llegar hasta el final.

Simplemente ve avanzando y matando, poco a poco irás bajando plantas por agujeros en el suelo hasta llegar a una en la que caerás por el hueco del ascensor y al llegar abajo oirás una mujer pidiendo ayuda.

Continúa y sigue matando vampiros hasta llegar a un gran salón donde un vampiro está en lo alto de las escaleras lanzándote conjuros, mátalo y acaba con el resto que te disparan y continúa por una puerta de unos de los laterales hasta llegar a unas escaleras que bajan y te conducen a otra zona.

Cruza las puertas doble del fondo y encontrarás al líder del Sabbat. Baja y saldrá Andrei, después de una charla tendrás que matarlo. Se meterá en el rio de sangre para evadirse de tus ataques, ten cuidado cuando salga y no será difícil. Una vez muerto sal por donde entraste y llegarás a la entrada del hotel.

Allí se encontrará Ming Xiao, te contará muchas cosas sobre lo que ha pasado que te harán salir de dudas y ver las cosas de otra forma. Quiere que te vuelvas contra el príncipe.

Ve a visitar al príncipe y cuéntale lo que ha pasado. Te dará experiencia y dinero y dará paso a la siguiente misión 'The Enemy of my Enema' (*link a la misión).

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...